Hablar del mundo de la cultura y el espectáculo patrios es hablar, en muchas ocasiones, de sagas familiares: aquellos clanes que trasladan el talento artístico a través de varias generaciones y de los que el público conoce el nombre de abuelos, padres e hijos. Uno de los más destacados y mediáticos son los Flores, la familia que formaron Lola Flores y Antonio González 'El Pescaílla', que, pese a la enorme atención mediática que despiertan, incluye a algunos miembros todavía desconocidos para el gran público. Uno de ellos, Pedro Antonio Lazaga, el hijo pequeño de Rosario Flores, fruto de su discreto matrimonio con Pedro Lazaga. El músico de dieciocho años tiene a su vez una relación con otra joven perteneciente a otra saga de artistas: es Lucía, la hija de Alba Molina.
Rosario siempre ha tenido cuidado en mantener su vida privada lejos de foco. Pese a la enorme exposición que hay y ha habido sobre ella, sus hermanos o sus sobrinos, la cantante ha preferido que tanto su faceta sentimental como sus dos hijos, Lola Orellana y Pedro Antonio, permanezcan lo más alejados posible de la ecuación. Y lo ha conseguido: sus descendientes, pese a tener una cierta proyección pública, son los dos grandes desconocidos del clan Flores.
Su benjamín nació en 2006, fruto del matrimonio de la intérprete de temas como '¡Qué bonito!' o 'De ley' con el cineasta Pedro Lazaga, a quien conoció en el rodaje de 'Hable con ella', de Pedro Almodóvar. Su relación de más dos décadas ha sido tremendamente discreta. Y la misma línea ha seguido el hijo en común de ambos, que el pasado mes de enero cumplió la mayoría de edad, pero a diferencia de parientes como sus primas Elena Furiase o Alba Flores, evita la primera línea mediática.
Pedro, que mantiene sus redes sociales cerradas, sigue los pasos de la familia en lo que a vocación artística se refiere. En concreto, ha continuado la tradición musical de los Flores, que comparte con otros familiares, como su propia progenitora. En su caso, Pedro Antonio estudia música, toca el cajón y la guitarra española. Su madre ha contado que ya han compartido escenario juntos, con su hijo como percusionista. También ha compartido planes musicales con su primo Guillermo Furiase, hijo de Lolita y músico también, así como con Gonzalo Sierra, el marido de su prima, Elena Furiase, que también se dedica a esta disciplina.
Y pese a la discreción habitual del joven, hemos podido conocer un detalle sobre su vida personal. Pedro Antonio ha iniciado una relación sentimental con otro miembro de una conocida saga: se trata de Lucía Cepeda Molina, la hija mayor de Alba Molina. Su madre es cantante, con larga trayectoria a sus espaldas, conocida especialmente por su etapa como integrante del grupo 'Las Niñas', del que sigue formando parte. Alba es, además, hija del mítico dúo flamenco Lole y Manuel.
Lucía sí tiene sus redes sociales abiertas, y en ellas cuenta con una carpeta de historias de Instagram destacadas, que lleva por título el emoticono de un corazón. En la misma se encuentran varias imágenes en compañía al nieto pequeño de Lola Flores, tanto subidas por ella misma como por él, en actitud cariñosa, dándose besos y compartiendo momentos de complicidad.
Aunque no se conocen más detalles sobre su relación, lo cierto es que las primeras instantáneas datan de hace unas semanas y las últimas son de hace solo unos días.
La hija mayor de Alba Molina suele utilizar su perfil de Instagram para ofrecer su visión más personal a sus seguidores. Además de demostrar su pasión por la moda o la música, es habitual que comparta reflexiones, pensamientos e ideas en sus publicaciones. También es habitual que presuma de su entorno, con algunas imágenes y palabras para su progenitora, de la que ha dicho en alguna ocasión que es su "fuente de salud" y otros miembros de su familia.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.