Enrique Iglesias habla de su hermética vida familiar en Miami con sus tres hijos: "Verlos crecer"

El pasado viernes tuvo lugar la que es una de las citas imprescindibles de la industria musical patria: la gala de LOS40 Music Awards Santander 2024. Este año, los premios abandonaban Madrid para trasladarse a Barcelona, y el Palau Sant Jordi acogió la velada: desde el photocall previo al reparto de galardones y las distintas actuaciones de artistas de primer nivel. Uno de los grandes protagonistas del evento fue, sin, duda, Enrique Iglesias, en la que ha sido su vuelta a España tres años después de su última visita. El cantante recogió premios y se mostró visiblemente emocionado por su regreso, sincerándose, además, sobre cómo es su vida familiar en Miami con Anna Kournikova y sus tres hijos.

La presente edición de LOS40 Music Awards combinó su evidente carácter musical, como punto de encuentro y celebración de lo mejor de la última cosecha musical española, con una apuesta solidaria, al recaudar fondos para los afectados por la dana que azotó la Comunidad Valenciana y otras zonas de España hace ya casi dos semanas. Y, como cada año, el evento se convirtió, además, en una reunión de caras conocidas, con anécdotas y momentos icónicos también desde la perspectiva del papel cuché: de la reaparición de Dulceida y Alba Paul tras ser madres a la coincidencia entre Laura Escanes y Álvaro de Luna en una alfombra roja.

Así ha sido el emocionado regreso a España de Enrique Iglesias en LOS40 Music Awards 2024

La presencia de Iglesias fue otro de los puntos álgidos de la noche. Enrique, uno de los artistas españoles de mayor éxito internacional desde hace décadas, llevaba tres años sin pisar su país natal: no vino de hecho, a la boda de su hermana Tamara Falcó con Íñigo Onieva en el verano de 2023. Pero el viernes por la mañana se pudo confirmar que, horas después, asistiría a la gala de premios, que dejó un buen puñado de actuaciones icónicas.

Enrique estaba nominado en una candidatura, la de Mejor Colaboración Latina, junto a María Becerra por 'Así es la vida', premio que se acabó llevando. Además, recibió también otro reconocimiento, el premio Global Icon por su condición como uno de los artistas patrios más influyentes. Esto permitió que pudiésemos ver al hijo de Julio Iglesias dos veces sobre el escenario, dirigiéndose a los miles de asistentes en el estadio para agradecer los galardones. Como puedes comprobar en el vídeo que encabeza esta noticia, el intérprete de éxitos como 'Bailamos', 'Tonight' o 'Hero' subió, emocionado, a recoger sus premios. "Es un placer poder estar esta noche, en mi casa", se sinceraba, con la voz temblorosa.

Enrique Iglesias se sincera sobre su vida en Miami con sus tres hijos

Pero, además, el cantante se dejó ver brevemente por la previa de la gala, posando en el photocall y atendiendo a la emisora durante el evento preshow que se organizó durante la alfombra roja. Entrevistado por Cris Regatero y Cris Vanadia, además de temas musicales, habló de esa hermética vida personal sobre la que apenas se suele pronunciar en público, que comparte junto a Anna Kournikova desde hace veintitrés años y sus tres hijos, Nicholas, Lucy y Mary.

En concreto, Iglesias se sinceraba con los conductores del preshow con respecto a sus actuales planes profesionales, reconociendo que por ahora no se plantea sacar nuevos álbumes y que tiene un modo de vida distinto. "Estoy en plan relax, en casa con los niños, estoy disfrutando de poder llevarlos al colegio, verlos crecer... Tengo tres hijos: unos gemelos de seis años y una niña de cuatro años, así que cada día que pasa crecen rapidísimo y quiero disfrutar este año. Es que regreso a casa esta noche y en veinticuatro horas ya han crecido", se sinceraba, asegurando que está en una etapa distinta y más relajada de su carrera.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.