El pasado mes de septiembre, Alba Silva y Sergio Rico daban la bienvenida al mundo a su primera hija en común, Carla. "Y nació la luz de nuestras vidas”, escribían ambos a través de sus redes sociales solo unos meses después de que el guardameta permaneciera durante 82 días, 26 en coma inducido, en el Hospital Virgen del Rocío tras sufrir un grave accidente en la Aldea del Rocío que desencadenaba en un traumatismo craneoencefálico.
Ahora, cuando el futbolista se encuentra totalmente recuperado y ha emprendido su nueva etapa en el deporte en Catar, su mujer se ha sincerado acerca de cómo han sido sus primeras horas reunidos en el lugar que desde ahora se convertirá en su casa.
Alba ya ha terminado de empaquetar su vida en España para reunirse junto a Sergio en su nuevo país de residencia. Hasta allí, tal y como ella misma ha compartido en su perfil público, ha viajado junto a su hija, que apenas roza los dos meses de edad. “La gordi se portó súper bien en el vuelo y estamos muy bien, esperando a que nos den la casa”, ha explicado junto a una fotografía en la que su primogénita descansa sobre su regazo. “Este es su plan últimamente, todo el día quiere brazos y yo la consiento”, ha afirmado.
La influencer también ha querido mostrar sus “nuevos comienzos” en un carrusel de imágenes capturadas en su llegada a Doha y con las que ha dejado a sus seguidores colarse en los planes que los tres han podido disfrutar ya en el lugar: desde las visitas a sus coloridos mercados hasta las exclusivas cenas frente a las decenas de rascacielos.
Aunque feliz por haberse unido a su marido y estar “los tres juntos al fin”, Silva ha reconocido tener “sentimientos encontrados”: “Soñaba con este momento todos los días desde que nació Carla, pero dejar de nuevo a mi familia después de un año viéndolas diariamente se me hace duro, sobre todo ahora con la niña. Pensar que no la verán crecer y cada uno de sus pasos me da mucha pena”, se ha sincerado.
A pesar de sus palabras, ha confesado que siempre les ha sentido "cerca" aunque lleven “siete años viviendo en otros países” y ha señalado que volverán “unos días en Navidades” a España, donde se reencontrarán con sus perros, Río y Sena, que permanecen en casa de la madre de la modelo “por tema papeles y vacunas”.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail