La vida actual de Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos: vive en Bruselas y trabaja en la Comisión Europea

Carlos Lozano ha reaparecido públicamente contando que está "feliz" y que vive en la sierra con sus ovejas y gallinas, que son sus animales de compañía. El presentador se ha hecho una casita en el campo y se siente "muy bien y muy contento". "Sí, bueno, aislado, voy volviendo como hoy, que vengo a ver a los amigos, pero vamos, sí, aislado de momento porque me apetecía, pero volveré, volveré, yo creo que para este último de este año, año que viene vuelvo", ha dicho sobre su vida actual. Además de los amigos a los que menciona, el exmarido de Mónica Hoyos también ha hablado de su hija Luna, que tiene 20 años y ha comenzado una nueva vida en Bruselas.

Orgulloso de los pasos profesionales que está dando su hija, Carlos Lozano ha contado que Luna "está en Bruselas arrasando en la Comisión Europea". El presentador ha explicado que se ha ido a trabajar porque está haciendo unas prácticas. "Luego termina ya la carrera, pero está hecha. Creciendo a tope y muy feliz", ha explicado a los compañeros de Europa Press.

Hace unos meses, Luna concedió una entrevista al periódico ABC explicando que siempre ha querido estar alejada del revuelo mediático que provocan sus padres. "Quería que me separaran un poco del tema porque no tengo absolutamente nada que ver. Si quisiera hacer lo mismo sería más comprensible. Pero teniendo en cuenta que a mí me da exactamente igual, pues a veces me molesta", explicó. 

Hace un año viajó a Bulgaria y participó en la celebración del Modelo de Parlamento Europeo, un programa para concienciar a la ciudadanía. "Superé una serie de pruebas y debates en Madrid y me dieron la oportunidad de ir con otros seis jóvenes de toda España para representar a nuestro país. Me encantó", contó sobre su experiencia. También explicó que había conseguido un hueco en la embajada de Nepal en España tras terminar el primer año de Ciencias Políticas en Londres. Ahora, un año después de aquellas declaraciones, la joven forma parte de la Comisión Europea, donde está haciendo unas prácticas, tal y como ha contado su padre públicamente.

Luna, la hija de 20 años de Carlos Lozano que trabaja en la Comisión Europea

Tal y como ella misma cuenta a través de su perfil de Linkedin, Luna Lozano trabajó en la Embajada de Nepal en España haciendo de Pasante de Diplomacia Cultural y Política. También se encargó del fortalecimiento de las relaciones entre Nepal y España, coordinando eventos y colaborando con representantes de la embajada y de empresas. Llevó la gestión del proceso de solicitud y expedición de visados para residentes españoles y nepalíes, "resolviendo rápidamente cualquier problema".

Ha trabajado como redactora de noticias políticas, analizando "con destreza" diversos acontecimientos. También ha hecho un voluntariado para hogares empobrecidos en Lima, Perú. A todo esto se suman las últimas declaraciones de su padre, que está muy orgulloso de los pasos que ha dado su hija lejos de la televisión.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail