Chris Pratt y su mujer, Katherine Schwarzenegger, ya son padres de su tercer hijo en común. El matrimonio, que inició su relación en 2018, ya tiene otras dos niñas, Lyla, que nació en 2020 y Eloise Christina, que llegó al mundo en 2022. Además, el actor de es padre de otro niño, Jack de 12 años, fruto de su relación con la también actriz Anna Farris, de la que se separó en 2017.
Ha sido la propia pareja la que ha confirmado el nacimiento a través de sus redes sociales con un escueto mensaje en el que han desvelado que han sido padres de un niño. El sexo era hasta ahora una incógnita puesto que la pareja no había querido saberlo durante el embarazo. "No lo sabemos. Tengo a mi hijo Jack y luego a las dos niñas, así que no lo sabemos. Esperamos", dijo durante una entrevista en 'Today' en la que también aseguró que tenía un presentimiento pero que prefería no decirlo.
La pareja, que ha preferido salvaguardar la privacidad de su bebé y no han querido compartir ninguna fotografía del recién nacido, ha desvelado que el pequeño está en perfecto estado y que tanto ellos como sus tres hermanos mayores están felices. "Estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Ford Fitzgerald Schwarzenegger Pratt. Mamá y el bebé están bien y los hermanos de Ford están emocionados por su llegada. Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos. Con amor, Katherine y Chris", han escrito en sus redes sociales.
El segundo nombre elegido para el pequeño, que lleva como primer apellido el de su madre y su famosísimo abuelo, el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, es Fitzgerald, el que fuera también segundo nombre del presidente Jonh F. Kennedy (demócrata), tío materno de María Shriver, madre de la mujer de Pratt.
El pequeño Ford es el tercer hijo en común de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger. Además, el actor es padre también de Jack, un niño de 12 años que tuvo junto a Anna Farris. Los cuatro pequeños se han convertido en la prioridad para el matrimonio, que trata de proteger al máximo la privacidad de los menores. No obstante, en alguna ocasión han hablado de la relación de sus tres hijos y han asegurado que tienen una relación excepcional y que pasan mucho tiempo juntos. "El hecho de verlos juntos es un gran regalo. Tenemos mucha suerte de que sean maravillosos, se lleven tan bien y se quieran muchísimo", ha dicho Katherine sobre la relación de Lyla, Eloise Christina y Jack.
Además, el actor ha asegurado que trata de estar el máximo tiempo posible con sus hijos y, aunque no siempre es fácil debido a su trabajo en Hollyvood, intenta elegir proyectos que le permitan estar en casa y cerca de los suyos cada día. "Mi prioridad es tener un trabajo que me permita acostar a mis hijos cada noche y estar presente", ha dicho el actor.
Respecto a su papel como madre, Katherine ha asegurado que con la llegada de sus hijas todo cambió en su vida. "Cuando me convertí en madre, sentí que todo en mi vida me había llevado a ese momento y fue maravilloso. Embarcarme en este nuevo capítulo de la maternidad me ha permitido empezar una nueva etapa en la relación con mi madre", ha dicho la escritora.
Katherine, que es la hija mayor del actor Arnold Schwarzenegger y de la periodista María Shriver, y Chriss Pratt se conocieron en 2018. El flechazo fue inmediato y apenas un año después de iniciar su romance la pareja sellaba su amor en una romántica e íntima ceremonia celebrada en un rancho de Montecito (California). En un día tan importante, la pareja estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban Gwyneth Paltrow (quien se casó en ese mismo rancho), Jessica Simpson o Rob Lowe.
Tras el enlace y como es tradición, la pareja puso rumbo a su luna de miel. Un viaje de ensueño para el que la pareja eligió como destino la isla de Lanai, la isla habitada más pequeña de Hawái.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail