El pasado mes de julio, veían la luz las primeras imágenes en las que Margot Robbie lucía su figura premamá por las calles de Italia y en compañía de su marido y padre de su bebé, Tom Ackerley. A pesar de hacer oficial así la feliz noticia, ninguno de ambos se ha pronunciado acerca del embarazo de la protagonista de ‘Barbie’ durante el resto del proceso de gestación. Tampoco lo han hecho ahora cuando, sin embargo, se ha conocido que la actriz ya ha dado la bienvenida a su primer hijo.
Así lo han desvelado ‘Daily Mail’ y ‘People’, los medios que han confirmado el nacimiento del primer hijo de Margot y Tom, el cual se habría producido el pasado 17 de octubre aunque no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido de forma pública, unos días después de que Ackerley apareciese en los alrededores del domicilio en el que vive junto a su mujer en Venice, en Los Ángeles, con pañales y otros utensilios de cara a los primeros días de vida del menor.
Por el momento se desconoce el nombre del niño, quien llegaba al mundo unas semanas antes de lo previsto según han informado las revistas, y sus padres tampoco se han pronunciado al respecto por lo que no se han difundido más detalles sobre la nueva etapa que el clan familiar está viviendo.
Hace once años, Margot y Tom se conocieron en el set de grabación de 'Suite Francesa', película en la que ella interpretó a uno de los personajes principales, Celine, mientras que él trabajaba como ayudante de dirección. Aunque en un primer momento ninguno de los dos apostó por dar un paso más en el vínculo de amistad que habían construido, el paso del tiempo vio nacer su historia de amor tal y como la intérprete confesó a Vogue: "Yo era la soltera por excelencia y la idea de tener una relación me daba ganas de vomitar. Y entonces esto llegó sigilosamente. Con Tom fuimos amigos por mucho tiempo y yo siempre estuve enamorada de él. Pensaba: ‘Nunca me querrá'. Pero un día dije: ‘No seas estúpida, dile que te gusta”, explicó.
En 2016, ambos decidieron poner el broche de oro a su romance con una boda celebrada en Byron Bay, en Australia, de donde ella es original. Aunque apenas fueron veinte los invitados al discreto acto, Robbie lo confirmó con unas fotografías en las que mostraba su anillo en su perfil de Instagram, el cual eliminó en 2021 y razón por la que, desde entonces, su vida privada se mantiene de forma hermética a pesar de haberse convertido en uno de los rostros más populares de Hollywood.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail