Once años después del nacimiento de su primer hijo, Isa Pantoja ha anunciado en una entrevista a la revista Lecturas que está embarazada de nuevo. Un año después de su boda con Asraf, la hija de Isabel Pantoja ha cumplido dos meses de embarazo y ha querido hacer pública la noticia. "Ha sido una sorpresa, nunca pensábamos que iba a ser tan pronto. Ha sido después de lo de mi apendicitis cuando hemos dicho 'Vamos a intentarlo'. ¡Y fue a la primera!", ha contado en un reportaje en pareja al medio citado.
La joven, que acaba de cumplir 29 años, ha contado que tenía 17 días de retraso pero no quiso hacerse ilusiones porque podía ser una consecuencia de la operación. "Asraf estaba convencido de que podía estar embarazada y un amigo me fue a comprar la prueba a la farmacia. Al hacerla le dije a Asraf que lo mirara él. Grabé todo el momento, él me dijo: '¡Ostras!'. Yo no sabía si era que sí o era que no. Lo miré y era positivo", ha contado emocionada en la entrevista que ha hecho pública.
Sobre el sexo del bebé aún no tienen información, pero Isa ha contado que a ella le gustan mucho el carácter de los niños y está "acostumbrada" a su hijo Alberto, que tiene once años. Sin embargo, Asraf quiere una niña porque tiene tres hermanos.
En la entrevista que ha concedido, la hija de Isabel Pantoja ha contado cómo fue la reacción de su hijo Alberto ante la noticia. La joven recuerda que se lo contaron los dos, ella y Asraf Beno, a los cinco minutos de enterarse de que estaba embarazada. "Él siempre ha querido tener un hermano pequeño, es superfeliz. Ya tiene 11 años, me comprende y me ayuda muchísimo en casa, ahora con el bebé también me ayudará", ha explicado su madre.
Alberto es fruto de la relación que Isa Pantoja tuvo con Alberto Isla. La colaboradora de televisión se quedó embarazada a los 17 años, una noticia muy polémica que le hizo vivir aquel primer embarazo con cierta inseguridad. En estas declaraciones, Isa ha recordado que también estuvo "ilusionada" en su primer embarazo y que los dos son especiales, pero incluso confiesa que el primero lo fue más por cómo lo pasó. "La primera vez que iba a ser madre nadie me dijo ¡pues qué mal! pero tampoco fue una alegría de locos porque era muy joven. Nadie me dio la enhorabuena", recuerda ahora.
Isa quiere experimentar lo que es estar embarazada "y que la gente se alegre por ti de verdad". "Este embarazo es lo que tiene que ser, lo que todo el mundo espera. El primero era como mi lucha por sacarlo adelante. A mi hijo siempre lo he protegido, sentía que estaba completamente juzgado ese bebé sin haber nacido. Ahora nadie me va a juzgar", ha explicado sobre este punto de su vida en el que está casada, tiene una relación estable y una casa recién estrenada en la que vivir con toda su familia.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail