Mar Flores habla de su cambio de actitud respecto a convertirse en abuela: "Fue un shock"

Queda tan solo un mes para que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se conviertan en padres de su primer hijo en común. Fue el pasado mes de junio cuando, a través de una exclusiva a la revista ¡HOLA!, la hija de Terelu Campos contó que había superado el primer trimestre de embarazo y que estaban "muy contentos" con la noticia. Dos meses después de comenzar su relación, la vida les "cambio de repente" y, tal y como ellos mismos contaron, primero sintieron "miedo y una responsabilidad muy grande que no esperaban". Sin embargo, con el paso de los meses la situación se ha normalizado y están felices de la inminente llegada de su primer hijo.

Los protagonistas también contaron que no fue fácil trasmitirles esta noticia a sus padres. Carlo quiso esperar más "por su había complicaciones" en el embarazo, pero Alejandra Rubio fue la primera en contárselo a su madre, Terelu Campos, a la que está muy unida. "Al poco tiempo de hacerme la prueba, me preguntó qué me pasaba. Me notaba rara y muy nerviosa. Tampoco le hablaba como siempre. Igual estaba más a la defensiva. Por eso, mientras estábamos hablando de otra cosa, se lo solté de sopetón. Pensé: ‘Ahora o nunca’", contó en su momento la joven colaboradora.

Terelu le dijo a su hija que estaría con ellos tomasen la decisión que tomasen. "Al principio flipó, pero luego se emocionó mucho", desveló Alejandra. A Mar Flores, la otra abuela de este bebé, le impactó un poco más la noticia y ahora, días antes del nacimiento, ha desvelado lo que sintió realmente cuando se enteró.

Mar Flores se quedó "en shock" al conocer que iba a ser abuela

En su última aparición pública, en unas declaraciones a los compañeros de Europa Press, Mar Flores ha contado que el embarazo de Alejandra Rubio "es una realidad". Como ha dicho en otras ocasiones, Mar Flores considera que ser abuela será "una experiencia maravillosa" y, en contra de lo que opinan los compañeros reporteros, ella ha confirmado que sí le gusta la palabra "abuela" y que no tiene "nada en contra". "Fue un shock al principio porque no lo sabíamos. Pero es algo que es inminente, estoy encantada, ellos están felices y es lo que importa", ha confesado lo que sintió realmente al conocer la noticia cinco meses atrás.

La modelo también ha comentado que es "muy niñera" y que entiende que aprovechará el tiempo con su nieto para malcriarle y disfrutar de una forma menos estricta que se hace con los hijos, que es a los que hay que educar. "Dependerá de cuanto tiempo me le dejen. A lo mejor no me lo quieren dejar de lo que lo maleduco", ha dicho entre risas.  

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail