Desde que comenzó a convertirse en un rostro conocido hace ya más de tres décadas, Mar Flores se ha convertido en una figura polifacética, que combina una trayectoria como modelo, actriz y empresaria, con otras facetas. Una de ellas, indudablemente, la de personaje del mundo del corazón, que lleva años pendiente de su esfera más personal, de su vida sentimental y de su vertiente como madre de cinco hijos. Otra muy destacada es la de referente en belleza y estilo de vida, donde la madrileña ocupa un papel cada vez más importante, en parte, gracias a su labor en redes sociales. Es en ellas donde habla de sus rutinas saludables, que incluyen, entre otras cuestiones, grandes cantidades de ejercicio y un desayuno muy completo y variado, que ahora ha explicado, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
El perfil de Instagram de Mar cuenta con casi trescientos mil seguidores, que siguen a diario no solo cuáles son sus compromisos profesionales, relacionados con el mundo de la moda y la televisión, principalmente, ámbitos en los que ha desarrollado su carrera profesional. También esa faceta íntima, mostrando planes con amigos o familia, así como algunas reflexiones y pensamientos. Pero, de forma muy especial, todo lo relacionado con su vida diaria, sus planes y hábitos.
Sobre ello, Flores se ha erigido como un referente en todo lo que tiene que ver con belleza y vida saludable. Y en relación a este último punto ha hablado ahora en Instagram, donde, tras una ronda de preguntas y respuestas con su parroquia virtual, ha aclarado algunas dudas sobre actividad física y alimentación. Así, por ejemplo, ha explicado con qué frecuencia entrena y hace deporte, revelando que lo practica nada menos que seis días a la semana, por un total de noventa minutos cada jornada, algo que ha ilustrado mostrando un vídeo de ella misma desde el gimnasio, realizando distintos ejercicios.
Y, además, la madre de Carlo Costanzia se ha sincerado también sobre cuestiones de nutrición, aclarando en qué consiste una de las principales comidas del día, el desayuno. La empresaria ha revelado en qué consiste su ingesta nutricional cada mañana, de lo más completa, combinando proteína, hidratos y más de una bebida que, a tenor de sus palabras, parece repartir en más de una ocasión. "Café, tostadas con aguacate y salmón, muesli con leche vegetal y zumo verde y de naranja a media mañana", ha explicado, ilustrando la respuesta con una imagen de uno de sus desayunos.
La cuenta de Instagram de Mar sirve, además, para conocer cómo se cuida en lo que a gimnasio se refiere. Este verano, por ejemplo, explicaba que se había sometido, para tonificar los músculos de sus brazos, a uno de sus 'challenges' deportivos que se prolongan durante veintiún días, de los que habla con el hashtag #Reto21díasMarFlores, bajo las órdenes de su entrenador personal, Juanjo Trainer. Además de ejercicios puntuales destinados a distintos grupos musculares, que complementa con actividades como boxeo, surf, bici o yoga.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail