Poco después de cumplir la mayoría de edad, Carlota, la hija mayor de Melendi, concedió su primera entrevista. A través de un reportaje a la revista ¡HOLA!, la joven contó que estaba centrada en terminar su carrera y disfrutar de su familia ("que no para de crecer"), de sus amigas y de su juventud.
Aunque ha disfrutado mucho de la profesión de su padre, que le permite "viajar y conocer a gente muy diversa", esto también le ha hecho darse cuenta de que la música no es su vocación. "Aún no la tengo muy clara... Lo que sí sé es que soy una persona creativa y que me gusta mucho trabajar en grupo", confesó el pasado mes de enero.
Nunca antes había estado en su mente dedicarse a la moda, pero desde que cumplió la mayoría de edad comenzó a recibir varias propuestas y parece que está centrada en su carrera como modelo. Al menos así lo demuestra a través de las redes sociales, donde alcanza más de cuarenta mil seguidores y comparte, prácticamente a diario, algunos de sus trabajos.
Aunque en su perfil de redes sociales se llame Carlota Melendi, que es su verdadero apellido, en su portfolio como modelo y en la página web de la agencia que la representa podemos encontrarla como Carlota Martínez, que es el apellido de su madre. La joven, fruto de la relación que el cantante tuvo con Miriam Martínez de la Vega, habría decidido - a juzgar por los trabajos que hemos podido ver colgados en internet - apostar por el apellido de su madre para su carrera, alejándose así de la fama que le aporta el conocido Melendi.
Desde hace unos meses, Carlota forma parte de la cartera de modelos de NEXT, una de las principales agencias mundiales de gestión de la moda, "que pone en contacto a los mejores talentos de la moda y el espectáculo con destacadas marcas internacionales".
Ella misma contó, en la entrevista concedida al medio citado anteriormente, que le resulta "curiosa" la imagen que algunas personas pueden llegar a tener de su padre. Carlota le define como una persona "sensible y empática", pero lo que más admira de él es lo que genera en su entorno. "Es una persona carismática y la gente le quiere. Es tal como se muestra. Desde que soy pequeña, me repite este mantra: 'Las personas son buenas y merecen nuestra sonrisa'", contaba la modelo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail