El pasado 5 de noviembre, Martina y Daniela, las hijas de Raquel Meroño y Santi Carbones, soplaban las velas de su dieciocho cumpleaños. “Quiero que seáis muy felices en esta nueva etapa, yo estaré aquí para seguir cuidándoos incondicionalmente porque para mí, siempre seréis mis pequeñas, sois luz”, escribía su orgullosa madre en las redes sociales con motivo del día especial. Sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana cuando las mellizas han celebrado su mayoría de edad con una multitudinaria fiesta de la que ellas mismas han mostrado las imágenes.
Martina y Daniela han reunido a su círculo de amigos y a sus familiares en el Teatro Kapital. Para la especial ocasión, han comenzado la velada disfrutando de unas deliciosas tablas de quesos y jamón o barcos de sushi en ‘Quinto Elemento’, el restaurante situado en la séptima planta del edificio de la calle Atocha 125 de Madrid, en el corazón del triángulo del arte de la capital y con una propuesta vanguardista con alta gastronomía y coctelería de autor. Sin embargo, las hijas de Raquel, en compañía del resto, se desplazaron hasta el espacio destinado a grupos reducidos en la sexta planta, con una bodega con una selección de más de trescientas referencias.
Posteriormente, las hermanas lucieron sus mejores estilismos para disfrutar del resto de la celebración, en el caso de Martina un vestido negro de Zara, con abertura en la pierna y media manga, así como complementos de Aristocrazy; y en el de Daniela, un look con escote en V y solapa en blanco, espalda al aire y joyas en plata y oro con gargantillas de cadena.
En el lugar, rodeadas por grandes columnas de globos en color negro, plateado y dorado, ambas han soplado las velas en una tarta de chocolate con el letrero de “felices 18” que “casi le estampa” la una a la otra según ellas mismas han comentado en los vídeos con los que han dejado a sus miles de seguidores ser partícipes del evento. También en las imágenes han mostrado el instante en el que “casi salen ardiendo” como consecuencia de una de las bengalas con las que los invitados corearon el “Cumpleaños feliz” durante la reunión con la que han festejado su importante y nueva etapa vital.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail