Tras meses de espera, este mes de diciembre llegará una de las grandes noticias del año en lo que a la crónica vip se refiere: el nacimiento del primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, que se convertirán en padres en apenas unos días, si todo sale según lo previsto. La colaboradora y el actor formarán una familia tras comenzar su relación sentimental a comienzos de 2024, un tiempo en el que un intenso huracán mediático se ha situado sobre la pareja y los miembros de su entorno. Una de las más perseguidas por la prensa ha sido Mar Flores, que, unos días antes de convertirse en abuela, ha lanzado algunas importantes reflexiones en redes.
Pese a la descomunal exposición a la que han estado sometidos tanto Carlo como Alejandra y sus respectivas familias, tanto el modelo como la influencer han preferido guardar una cierta discreción con respecto a los detalles concretos del embarazo y el futuro nacimiento de su primer hijo. Uno de ellos, la fecha en la que la hija de Terelu Campos sale de cuentas: aunque se sabe que esto tendrá lugar a lo largo de este mes, se desconoce el día exacto. Algo parecido ocurrió con el sexo y el nombre del bebé, aunque en los últimos días Rubio parece haberlo filtrado por error.
La pareja cuenta las horas para el gran día, y el revuelo mediático sobre ellos no ha cesado, pese a que la nieta de María Teresa Campos está centrada en su inminente maternidad y se ha despedido temporalmente de sus colaboraciones en Telecinco. Pero los clanes a los que pertenecen ambos han seguido generando actualidad: si el viernes pasado Terelu y Carlo Costanzia padre hacían su primera aparición conjunta en el plató de '¡De viernes!', dando cuenta de cómo es la relación entre los consuegros, en las últimas horas, la otra abuela ha recibido el foco por sus últimas publicaciones en Instagram.
Mar ha dejado claro en todos estos meses que, una vez superado el 'shock' inicial al conocer que su primogénito se convertiría en padre, vive con ilusión la futura etapa que se abre, contenta al ver a su hijo y la novia de este "felices". No obstante, y pese a sus reiteradas declaraciones al respecto de la buena salud del vínculo con su hijo, en el papel cuché se ha seguido especulando sobre ello. Por parte de Carlo y Alejandra, las palabras hacia ella siempre han sido positivas también. En los últimos días, Costanzia di Costigliole sí se refirió en el mencionado formato de Telecinco a ella, deseando que fuera "mejor abuela que madre", pese a que posteriormente matizó sus palabras.
Días después, Mar ha compartido algunas ideas en Instagram que tienen que ver con la vida, la tranquilidad y las opiniones de los demás. La modelo y actriz ha compartido, en primer lugar, un largo texto con dos reflexiones: que la vida puede ser "lo suficientemente dura como para complicarla aferrándote a alguien que no puede o no quiere amarte" y que "dejar ir es la práctica más saludable", que implica "soltar el control y la necesidad de hacer cambiar la opinión o el sentimiento de alguien que no eres tú.
Esta mañana, además, la de Usera ha compartido otra importante idea con sus más de trescientos mil seguidores. Se trata de unas palabras que no son suyas, extraídas de un libro, en las que se habla en primera persona de la tranquilidad. "Es lo que realmente necesito, no necesito mas drama, no necesito que la gente me haga sentir que no soy lo suficientemente buena. No necesito peleas, discusiones ni conexiones falsas. Estoy aprendiendo que a veces no decir nada lo dice todo", ha recogido Flores en el texto compartido. Además, ha añadido una frase de su propia cosecha: "Yo también elijo mi tranquilidad", ha concluido.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail