Aunque no ha querido desvelar el día previsto de parto, Alejandra Rubio decía públicamente hace unos días que "no queda nada" para el nacimiento de su primer hijo. La joven ha intentado llevar el sexo del bebé, el nombre y el día de su nacimiento en la más absoluta intimidad, aunque sí hay algunas cosas que se han ido haciendo públicas con el paso del tiempo. Este pasado martes, la hija de Terelu Campos comentaba que estaba empezando a sentirse "un poco nerviosa" porque nunca ha vivido un parto y tiene cierta intriga ante lo que está por venir.
En las últimas horas también se ha rumoreado que su pareja, Carlo Costanzia, podría viajar en unos meses a Honduras para participar en 'Supervivientes', pero era Alejandra quien negaba públicamente que esto fuese así y aseguraba que su pareja está "muy centrado" en el embarazo y en el inminente nacimiento del bebé. Este jueves, los compañeros de Europa Press han pillado a la pareja entrando juntos en el hospital, pero sin querer dar datos del motivo de su visita.
Los dos han escogido unos looks cómodos para acudir esta mañana a un hospital de Madrid. Alejandra solo ha agradecido a los compañeros de prensa su interés y ambos han entrado sin decir nada más. Al salir, incómodos porque no encontraban un taxi en el que montarse, la hija de Terelu Campos decía que está todo "muy bien". Por su parte, Carlo ha preferido no pronunciarse.
Este pasado miércoles, Alejandra Rubio acudía al programa 'Vamos a Ver' y no estaba presente en la entrega de la Medalla al Mérito de Oro que se le entregó de manera póstuma a su abuela, María Teresa Campos. En esa gala, que estuvo presidida por los reyes, los compañeros de prensa le preguntaron a Terelu Campos si estaba nerviosa por el nacimiento de su primer nieto. La presentadora admitió que sí y comentaba que su hija ha pasado un embarazo "muy tranquila" pero ahora que quedan menos semanas sí se está poniendo nerviosa. "Yo tuve muy buen parto, entonces digo: 'A ver si tiene un parto tan estupendo como el mío'", decía su madre. Aunque no ha querido revelar tampoco la fecha prevista, sí que aseguraba que no creen que lleguen a 2025 y que será antes cuando nazca el bebé.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail