Hoy es un día muy especial para Ramón García y su exmujer, Patricia Cerezo. Verónica, la mejor de sus hijas, cumple hoy 18 años. Volcada en sus estudios universitarios, la joven, que está muy unida a su familia, ha optado por mantenerse al margen de la fama de sus padres y siempre se ha mantenido alejada del foco mediático.
Aunque siempre ha sido muy discreta (su Instagram, donde tiene más de 1.500 seguidores es privado) y sus padres siempre han protegido al máximo su intimidad y la de su hija mayor, Natalia, que cumplió 21 años el pasado mes de julio, según ha revelado su entorno es una chica responsable, brillante, empática y muy divertida.
Natalia, al igual que su hermana, son el mayor motivo de orgullo de Patricia Cerezo y Ramón García, que no suelen hablar públicamente de las dos jóvenes, como pudimos comprobar el pasado mes de junio con motivo de la graduación de la benjamina de la familia cuando terminó sus estudios de bachillerato. "Tengo una mezcla de sensaciones: alegría, orgullo, emoción, nostalgia, ilusión…. Felicidades Verónica", escribía entonces la colaboradora televisiva sobre su hija en redes sociales.
Tras terminar su etapa escolar, Verónica ha seguido con formación. Aunque no ha trascendido cuál ha sido el camino que ha elegido y no se sabe en qué se ha matriculado, según publica la revista 'Hola', la joven ha iniciado sus estudios universitarios. Una nueva etapa en la que sin duda dará lo mejor de sí, pues como dice su madre es muy exigente consigo misma.
Aunque no suele compartir imágenes de sus hijas en redes sociales, con motivo de la mayoría de edad de Verónica, Patricia Cerezo ha hecho una excepción y ha querido felicitar a su hija públicamente. "Feliz cumpleaños Verónica. ¡Llegó tu mayoría de edad! Por fin. Parecía que no llegaba nunca, ¿verdad? Es lo que tiene nacer en diciembre, cariño mío. Pero a mí se me ha hecho muy corto, mi vida", ha comenzado diciendo la periodista.
Su hija estrena mayoría de edad y ella no puede evitar sentir cierta nostalgia por lo rápido que ha pasado el tiempo y ha recordado la anécdota que se produjo el día de su nacimiento. "No me puedo creer que hayan pasado ya 18 años desde ese 5 de diciembre del 2006 a las 7 de la mañana, yendo en el coche a toda velocidad en plena víspera de puente, diluviando, con huelga de transportes incluida y yo sacando el pañuelo por la ventana para llegar a tiempo al hospital porque tenías mucha prisa por nacer. Y llegaste a este mundo perfecta, muy pequeñita, tan buena y además… tan parecida a mi que me moría de amor. Qué felicidad más grande, mi vida. Fuiste el mejor regalo anticipado de Navidad para tu hermana y la felicidad plena para mí. Feliz cumpleaños princesa"
Por último, Patricia Cerezo ha enviado a su hija sus mejores deseos y le ha mostrado el profundo amor y admiración que siente por ella. "Te deseo toda la felicidad del mundo, te lo mereces. Gracias por estar siempre. No te haces una idea de lo orgullosa que estoy de ti.. por lo que estás logrando con tu esfuerzo e ilusión. Te has convertido en una mujer extraordinaria, responsable, divertida y trabajadora al máximo. Y quiero que sepas, que SIEMPRE serás mi niña pequeña, pasen los años que pasen. Querida Verónica, te quiero hasta el infinito y más allá que no se puede superar, tú y yo siempre juntas, siempre, siempre", ha terminado diciendo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail