Antonio Orozco anunció por sorpresa en enero de 2022 que se había convertido unos meses antes en padre de una niña a la que habían llamado Antonella. A través de un mensaje en redes sociales, el artista contó que era una niña "glotona, sanísima y hermosa" y aprovechó para agradecer públicamente "a todas las personas" que les habían demostrado su cariño en ese tiempo, especialmente "por el respeto a la intimidad" de su "unidad familiar".
Unos meses más tarde, en un encuentro con este medio, el artista nos contó que había sido una niña "buscada a conciencia" y que se sentía un padre "orgulloso y aplicado". Al preguntarle por la madre de la menor, de la que nada se sabía de manera pública, Orozco nos contó que solo podía tener palabras "de orgullo" hacia ella porque no se acordaba "de lo complicadísimo que puede llegar a ser la carga que lleva una madre cuando acaba de dar a luz". "Me quito el sombrero delante de la madre de mi hija y de todas las madres del mundo", nos comentó entonces.
Tal y como puedes ver en el vídeo, Antonio nos explicó que la madre de su hija Antonella quiere seguir siendo una persona anónima, motivo por el que nunca hemos visto una fotografía de ella ni ha desvelado su identidad. Orozco explicaba que no es él el que tiene que mantener "a nadie al margen" y que todo había sido una decisión de ella. "Ella tiene criterio suficiente para saber lo que quiere o no quiere hacer. Es una mujer, como todas, bastante inteligente. Yo no mando en la vida de las personas, cada uno sabe dónde quiere estar", nos desveló.
En unas declaraciones a los compañeros de Europa Press, Antonio Orozco también dijo en otra ocasión que estaba "muy orgulloso" y disfrutando de todo lo que ha vivido tras el nacimiento de su segunda hija. "Tengo que decir que tiene la mejor madre que puede tener", aseguró sobre la madre de Antonella, que por el momento es una persona anónima. También en el programa de María Casado dijo que su hija era, especialmente, "la alegría de su madre". "Su madre es una campeona", aseguró también en aquel momento. El que vivió esa etapa fue Jan, su primer hijo, que tuvo que aprender a ser hermano mayor, tal y como ha contado su padre. Jan acaba de cumplir la mayoría de edad y estaba volcando en su carrera como músico.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail