Alonso Caparrós comentaba hace unos meses en el podcast 'Drama Queen', presentado por Pilar Vidal, que está viviendo "el mejor momento" de su vida porque, "por primera vez", se siente un buen padre. "Estoy satisfecho y veo que mis hijos están bien y me considero también copartícipe de cómo están", comentó sobre Claudia y Andrés, los dos hijos que tuvo durante su relación con Elena Alarcón y Claudia Vargas.
Fue entonces cuando el presentador explicó que, "durante mucho tiempo", fueron las madres responsables del bienestar de sus hijos, de que estuviesen bien. "Hace unos años retomé, cogí las riendas y ahora mismo es el momento más feliz de mi vida. Pero no por una cuestión profesional, ni por dinero, ni por mi mujer -con la que estoy fenomenal-, sino porque por primera vez me siento satisfecho como padre y eso me da mucha paz", comentó hace unos meses.
Cladia y Andrés, que tienen 24 y 21 años, han pasado tiempo distanciados de su padre, tal y como él mismo le contó a Pilar Vidal. "Es muy complicado no hablarte con tu hijo. Y más que no hablar con él, sentir que poco a poco me iban necesitando menos porque se iban acostumbrando a mi ausencia y eso era muy triste", comentó. Aunque no sabía cómo acercarse a ellos, después de años separados decidió hacer las maletas y viajar con ambos. "Primero me fui con mi hija a Auschwitz y luego con mi hijo a Normandía. Los dos en caravana. El viaje fue maravilloso porque como tienes que conducir todos los días, al final conversas, pones canciones, cantas... y ahí empecé a reconstruir la historia", contó sobre esa reconciliación.
Este lunes, con motivo del 21 cumpleaños de Andrés Caparros, el hijo pequeño de Alonso, el presentador ha utilizado sus redes sociales para felicitarle públicamente. "Felicidades, hijo mío", ha escrito junto a una fotografía de una de sus escapadas juntos, abrazos en una terraza al sol.
Los seguidores del presentador, además de felicitar a Andrés, también han comentado que el joven parece un chico "muy majo" y que "de tal palo tal astilla". Lo que sí sabemos es que ninguno de los hijos de Alonso ha querido seguir sus pasos en el mundo de la televisión y tanto Claudia como Andrés llevan vidas profesionales y personales alejadas del foco.
Andrés, que nació de la relación de Alonso con Claudia Vargas, ha decidido pasar gran parte de su vida en alta mar. Su pasión es esa y el pasado año finalizó sus estudios náuticos. El joven tuvo que someterse a difíciles pruebas para conseguir el certificado STCW, una titulación homologada por la Dirección General de la Marina Mercante que "faculta a su titular para desempeñar determinadas funciones de acuerdo con el tipo de buque y el nivel de responsabilidad a bordo", según la propia web del ministerio de transportes.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail