Stella del Carmen anunciaba hace unos meses su compromiso con Alex Gruszynski, joven cineasta y empresario que ya figura en la prestigiosa lista de 'Forbes Under 30'. Aunque ha llevado una vida relativamente discreta, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas nacía en 1996 fruto del matrimonio de dos de las figuras más destacadas de Hollywood, quienes durante casi dos décadas compartieron una relación que parecía indestructible. Sin embargo, el divorcio de los anteriores en 2015 sorprendió a sus seguidores.
A pesar de la ruptura, ambos han demostrado madurez y afecto mutuo manteniendo una relación cordial en beneficio de su hija y honrando los años compartidos como familia, a la que ahora la intérprete ha dado la bienvenida de forma cálida a su futuro yerno.
Melanie no ha dudado en mostrar públicamente su admiración por Alex Gruszynski, el prometido de su hija, destacando uno de los recientes logros profesionales del joven empresario. A través de sus redes sociales, la actriz celebró que su yerno y su socio, Aidan Cullen, han sido incluidos en la prestigiosa lista ‘Forbes Under 30’ gracias a su proyecto ‘Nova’, una innovadora plataforma que conecta a creativos con empresarios en busca de talento. "Enhorabuena al que pronto será mi yerno y a su socio por este reconocimiento", escribió Griffith junto a una fotografía de los cofundadores.
El nuevo integrante del clan, quien ha construido una prometedora carrera en el ámbito creativo, ha logrado ganarse no solo el cariño de su novia, que ofrece sus servicios como fotógrafa y directora en la plataforma sino también el respeto de su familia.
La pareja comenzó su relación en 2015 pero tras cuatro años juntos decidieron separarse. Sin embargo, el destino volvió a unirlos en febrero de 2023, momento en el que retomaron su romance con más fuerza que nunca. Desde entonces, han sido inseparables y no han dudado en compartir momentos importantes de su vida en común.
A finales de agosto, Stella hizo público el compromiso a través de sus redes sociales, quien mostró con orgullo su anillo de compromiso mientras Alex aparecía con una sonrisa cómplice. La noticia fue recibida con entusiasmo por sus seguidores y, especialmente, por Melanie Griffith, quien rápidamente felicitó a la pareja.
Aunque Stella ha crecido entre Estados Unidos y España, mantiene una conexión especial con Málaga, ciudad natal de su padre, Antonio Banderas. Es habitual verla disfrutar de sus vacaciones en la Costa del Sol. Este vínculo con España también ha sido compartido con Alex, quien acompañó a Stella a Málaga durante la pasada Semana Santa, consolidando su relación tanto en el ámbito personal como familiar.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.