Atravesar por un divorcio no es una tarea fácil y, aunque en Hollywood son más comunes las separaciones que acaban en sonadas batallas –póngase el caso de Pitt y Jolie como ejemplo-, hay ocasiones en las que nuestros vips son capaces de gestionar con una gran templanza la situación, logrando mantener un trato cordial con sus exparejas. La actriz Gwynet Paltrow estuvo casada durante 13 años con el cantante Chris Martin, pero no queda ni un rastro de rencor entre ellos, llegando a admitir en alguna ocasión que lo ve como un hermano. Por no hablar de Cameron Diaz y Justin Timberlake, que tras haber mantenido una relación de cuatro años rodaron una película juntos, reflejando la buena sintonía que mantienen.
Pero en esta larga lista no podemos dejar atrás a uno de los actores españoles más internacionales, Antonio Banderas, que a pesar de encontrarse muy feliz en su relación con la empresaria Nicole Kimpel, con quien se reencontraba hace unas semanas tras el confinamiento, siempre ha reflejado en sus entrevistas el cariño que le sigue teniendo a Melanie Griffith: "Tengo la fortuna de mantener una fantástica relación con mi exmujer. Es algo muy importante para mí, porque no quiero negar o ignorar veinte años de mi vida. Me niego a meterlos en un agujero y enterrarlos. Le quiero y siempre le querré". Tanto es así, que la actriz no ha dudado ahora en compartir una fotografía tomada junto a su expareja en uno de sus viajes a su tierra natal, Málaga.
Melanie ha abierto el baúl de los recuerdos y ha dejado ver a sus seguidores algunas apasionadas fotografías que protagoniza junto a tres de sus grandes amores: Steven Bauer, Don Johnson y, por último Banderas. “Mi Amor Antonio. Esta foto fue tomada en 2012, Marbella. Besitos”, escribía junto a una fotografía en la que sale el intérprete de ‘El Zorro’ abrazando por detrás a Griffith, que mira a la cámara muy sonriente. Sus fans no han dudado en comentar esta escena y en expresar la bonita pareja que hacían. “Yo pienso que fue el amor de tu vida”, expresaba una. “Es una tristeza que vosotros dos no sigáis juntos”, decía otro.
A pesar de que muchos auguraban que Banderas tendría que soportar una muy mala relación entre la madre de su hija y su novia tras un dardo lanzado por la primera tras salir público el nuevo idilio del español (“¿Estás saliendo con mi ex? Guay, me estoy comiendo un sandwich, también quieres las sobras?"), parece que ambas han enterrado de una vez por todas el hacha de guerra, dejándose ver juntas en cenas familiares y hablando cariñosamente la una de la otra cuando son preguntadas por los medios. “Melanie Griffith es una persona maravillosa”, declaraba en una entrevista Nicole.
“Melanie conoce y acepta a Nicole. Eso que puede ser extraordinariamente raro para algunos yo quiero pensar que es un gesto de inteligencia y de no resignarse a enterrar veinte años de la vida con cosas muy bonitas que han pasado”, celebraba la situación Antonio, que nunca ha dudado en manifestar lo fundamental que es para él mantener esta conexión con quien ha compartido tantos años de su vida. «Ella será absolutamente importante para mí hasta el día que me muera. En presente absoluto. Si me llama porque me necesita, allí estaré; y lo mismo haría ella por mí. Nos adoramos”, admitía.