Logo de divinity

Familia

Carmen, la hija de la baronesa Thyssen, cuenta el papel que tiene en los negocios de su madre

Carmen Thyssen está a punto de hacer realidad su sueño de abrir un museo en el histórico cine Comedia, un edificio situado entre el Paseo de Gràcia y la Gran Vía de Barcelona. Durante la rueda de prensa que han ofrecido este jueves para informar del acuerdo al que han llegado con el alcalde de la ciudad y el presidente del grupo inversor, la baronesa ha explicado que su intención es crear "un museo muy del siglo XXI con todos los pormenores que con lleva" y que la sala estará repleta "de obras maravillosas".

Junto a ella ha estado en todo momento su hija Carmen, de 18 años, que ha demostrado estar muy enfocada en el mundo del arte y de la gestión empresarial, por lo que - según adelantó su madre - será la encargada de llevar los negocios familiares. Una vez terminada la rueda de prensa, la baronesa y su hija han atendido a los compañeros de Europa Press, que han querido saber cómo van a pasar las navidades.

Carmen Thyssen explicaba que lo harán "con la familia, como debe ser" y que estarán en Andorra, con la nieve y con el árbol de Navidad que ya les está esperando. "La pasaré con mis hijas, y mi hijo seguramente también", explicaba. A raíz de ese comentario, el compañero reportero ha querido saber cómo es la relación que mantienen con Borja, a lo que la baronesa confesaba que "siempre ha sido muy buena". "Nada, ningún problema. Mi hijo vive en el extranjero y no ha podido venir", comentaba.

Carmen Thyssen habla ante las cámaras de cómo ha sido su año

La joven, que cumplió hace unos meses al mayoría de edad, no ha tenido problema en hablar con los compañeros de prensa. La hija de la baronesa ha explicado que ha sido un año "muy bonito de trabajo" y que tiene claro que este proyecto "va a ser un éxito". "Va a tener mucha felicidad, muchas emociones y mucha vida para todos los asistentes que lo visiten", explicaba.

Al preguntarle por su papel en este proyecto concreto y en algunos de los negocios de su madre, la joven explicaba que participará "activamente" y que tiene "mucha emoción y muchas ganas" de ello. "Aportaré lo más que pueda y, bueno, estoy muy contenta. Muchas gracias", decía a los compañeros de Europa Press.

En cuanto al museo de Barcelona, Carmen confesaba estar "muy emocionada" y cree que va a ser "un proyecto excelente". "Ha sido un año de trabajo y espera, pero una sorpresa. Va a ser muy bonito y va a traer vida, y también va a reforzar la cultura en Barcelona. La cultura catalana va a tener un momento espectacular, la verdad. Muy contenta. Súper contenta, súper contenta. Lo estamos las dos", ha terminado diciendo en una de las pocas intervenciones públicas que ha ofrecido.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail