Logo de divinity

Familia

La tierna felicitación de María Cerqueira a la hija de Cayetano Rivera, Lucía, por su cumpleaños

Este mes de diciembre, Lucía Rivera ha celebrado una nueva vuelta al sol tras soplar las velas de su 26 cumpleaños. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, que está viviendo una de las etapas más dulces de su vida, lo ha hecho en compañía de sus seres más queridos, quienes no han dudado en mandarle sus mensajes de felicitación y admiración como el de la pareja de su padre, María Cerqueira.

La felicitación de María Cerqueira a Lucía Rivera

Cuando Rivera y Cerqueira cruzaron miradas por primera vez en 2019 en una entrevista, él estaba casado con Eva González y ella tenía una relación con el empresario Antonio Miguel Cardoso, padre de su segundo hijo. Sin embargo, cuatro años después el torero y la presentadora apostaban por su propia historia de amor.

Desde entonces, son varias las ocasiones en las que Lucía, hija del diestro, se ha referido al romance actual de su progenitor y ha dejado evidencia de la buena sintonía que existe con la pareja de su figura paterna, quien ahora en el día de su 26 cumpleaños ha querido felicitarle a través de sus redes sociales.

En su perfil público de Instagram, María ha compartido una fotografía de ambas como protagonistas, así como un vídeo en el que bailaban abrazadas. Del mismo modo, ha publicado una imagen en la que, junto a la anterior y su novio, Fernando Wagner Sampol, también aparecía su hija, Kika Cerqueira, con el piloto Pierre Gasly, así como Cayetano. Así, una vez más, el clan familiar ha mostrado la estrecha conexión que existe entre todos ellos, quienes han sabido adaptarse a la perfección a sus circunstancias.

La felicitación de Cayetano Rivera

Cayetano, por su parte, tampoco ha desaprovechado la oportunidad de mandar unas palabras a Lucía: "¡MUCHAS FELICIDADES, HIJA! TE QUEREMOS", ha añadido e torero junto a una fotografía en la que los dos aparecen bailando en un restaurante mientras de fondo un músico tocaba unos acordes a la guitarra. “Te quiero papá!!!”, ha respondido ella al tierno mensaje del que la tomó la decisión de adoptar y reconocer legalmente a la niña como su propia hija en 2001, tras pasar por el altar junto a Blanca Romero.

Sobre su padre biológico, del que su madre le mantuvo alejada en un primer momento, Rivera destapó en su libro ‘Nada es lo que parece’ que se trata de un top model internacional, al que cita como "W.", y de quien se destruyeron todas sus expectativas tras conocerle ya que, además de que la comunicación no fue fácil porque él no hablaba español, descubrió que era alcohólico y que su conducta dejaba mucho que desear. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail