Cayetano Rivera ha anunciado su retirada como torero con un emotivo vídeo en el que ha querido hacer un repaso por toda su trayectoria. "El año que viene es un año muy especial para mí", comienza diciendo. Se cumplen 100 años desde que mi bisabuelo, Cayetano Ordóñez daba comienzo a la dinastía", relata emocionado. "Y siento que es el momento de decir adiós", comparte casi entre lágrimas. Una despedida que llega también justo 20 años después de que se iniciase en el mundo del toro.
"No todo ha sido bonito", confiesa Rivera en referencia a las cogidas o sustos de salud que ha sufrido. "Durante este tiempo he intentado transmitir cualidades que mi profesión refleja: el valor, el esfuerzo y la solidaridad. He querido compartir con vosotros esta noticia para que podamos vivir juntos con más emoción si cabe, la que será, sin duda alguna, la temporada más importante de mi vida. Y, sobre todo, quiero daros las gracias", prosigue en su mensaje. "Por todo el apoyo que me habéis brindado y todo vuestro cariño", concluye.
De esta forma tan especial, Cayetano Rivera se despide de una trayectoria que le ha resultado en ocasiones agridulce, pero que también le ha regalado grandes momentos para el recuerdo. A partir de ahora, el torero podrá volcarse por completo en sus hijos y en su pareja, María Cerqueira, quien no ha dudado en dejarle un cariñoso mensaje junto a la publicación. "Estamos muy orgullosos de ti, estoy a tu lado", ha escrito la comunicadora en una preciosa declaración de amor.
La pareja comenzaba su relación hace ya más de dos años, después de que Rivera pusiese fin a su matrimonio con Eva González, la madre de su hijo pequeño. Y, desde entonces, se han vuelto inseparables. De hecho, era hace unas semanas cuando Cayetano daba un importante paso al frente para consolidar su relación.
El torero no quiso perderse el estreno de la serie documental de Cerqueira en Amazon Prime y celebrado en Lisboa. De esa forma, le mostraba públicamente su apoyo en un evento en el que también estuvieron presentes tanto la hija de la comunicadora (Kika Cerqueira), como Lucía Rivera (hija adoptiva de Cayetano), y quien se muestra realmente encantada con la relación de su padre.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.