Hace ya más de dos décadas que el de Jaime Cantizano comenzó a convertirse en un nombre conocido para el público. A comienzos de los años dos mil, el gaditano empezó a dar sus primeros pasos profesionales en radio y televisión, y desde entonces, ha forjado una larga trayectoria laboral en ambos medios. Pese a la lógica exposición pública derivada de todo ello, y el enorme interés de la prensa del corazón en su vida personal, el locutor ha conseguido que su parcela privada no sea lo que reciba el foco y permanezca en un discreto segundo plano. De vez en cuando, no obstante, hace excepciones: así ha ocurrido en las últimas horas, cuando ha hablado de su vida familiar y de su papel como padre de su hijo Leo.
Jaime pasó a ser un rostro famoso, entre otros motivos, por su labor al frente de programas y formatos vinculados al papel cuché durante años. Pero ha conseguido con éxito lidiar con la atención mediática en su propia vida íntima, de la que se conocen escasos detalles. Hasta hace relativamente poco tiempo, nunca se le había conocido pareja de forma oficial, y los únicos datos personales que habían trascendido eran los relativos a su paternidad: en 2016 Cantizano anunció que había sido padre por gestación subrogada de Leo, su único hijo.
Esta actitud ha ido cambiando recientemente y, dentro del hermetismo, Jaime se ha abierto más a dar naturalidad a las cuestiones privadas. En los últimos meses, trascendieron detalles sobre su vida sentimental: el pasado mes de mayo se supo que se iba a casar con su actual pareja, el artista Miguel García Golding, años menor que él, que compagina su faceta de pintor con la de director de cuentas de una empresa de relaciones públicas en Madrid. Tiempo después, pudimos verles posar por primera vez juntos.
De la vida personal que comparte junto a Miguel y el pequeño Leo, de ocho años, ha hablado ahora. Lo ha hecho durante su asistencia al prestreno de 'Alaska revelada', la serie documental de Movistar Plus+ en colaboración con Shine Iberia que repasa la vida de la artista y cuyo evento de presentación reunió ayer a muchas caras conocidas en Madrid, en el Espacio Movistar del Edificio Telefónica. Cantizano fue uno de los muchos invitados al acto, y antes de disfrutar del visionado, atendió a los medios de comunicación, respondiendo a varias cuestiones.
El andaluz ha sido preguntado sobre cómo se considera como padre, y ha preferido explicar cómo le ve Leo al respecto: "Uy, eso sería muy complicado. Mi enano me ha dicho que me gustan mucho las bromas. Y no le falta razón porque no dejo de jugar y de gastarle bromas, es verdad". Además, desde el micrófono de Europa Press han querido saber si se considera o no un padre exigente, a lo que también ha contestado. Mucho, mucho, mucho, mucho, soy exigente y me puedo poner muy serio y en casa lo saben", ha replicado entre risas. Por último, Jaime ha asegurado que el trabajo y también "la vida" le tratan "muy bien", y que pasará las Navidades en familia en su Jerez de la Frontera natal.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail