Logo de Familia

Familia

Xandra, hermana de Tamara Falcó, reacciona a los rumores de crisis en el matrimonio con Íñigo Onieva

El pasado miércoles, Tamara Falcó se convertía en la protagonista de las portadas del corazón. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva un reportaje a la marquesa de Griñón, que habló de sus planes para las navidades y de algunos temas familiares. Por otro lado, la revista Diez Minutos anunciaba "la petición desesperada" que Tamara le habría hecho a su marido, Íñigo Onieva. En los últimos días se ha hablado de crisis en el matrimonio y, aunque Falcó ha evitado pronunciarse, sí ha roto su silencio Xandra, su hermana mayor.

En la noticia que publicó el medio citado anteriormente explicaban que la hija de Isabel Preysler le habría pedido a su marido que sacase más tiempo para disfrutarlo juntos. Esto se debe a que Íñigo Onieva estaría completamente volcado en su nuevo negocio, un restaurante de lujo que inauguró el pasado mayo en Madrid bajo el nombre 'Casa Salesas'. Durante los primeros meses lo compartió con varios socios, entre ellos El Turronero, amigo íntimo de Bertín Osborne. Sin embargo Íñigo Onieva se ha convertido desde hace poco en administrador único, por lo que la mayor parte de su tiempo la está dedicado a sacar adelante su negocio.

Además, tal y como él mismo ha compartido en sus redes sociales, Onieva ha viajado mucho en los últimos meses para descubrir opciones de platos que puedan servirle como inspiración para las comidas de su restaurante.

A raíz de estas últimas informaciones, los compañeros de Europa Press han querido preguntarle a Xandra Falcó por la relación actual entre Tamara e Íñigo. La hermana de Falcó acudía este pasado jueves a la entrega de los Premios Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte y aclaraba que entre su hermana y el empresario "está todo fenomenal" y que no hay crisis.

Tamara Falcó evita hablar con la prensa de su relación con Íñigo Onieva

Esa misma noche, Tamara Falcó acudía a la fiesta de navidad de su trabajo y allí, a la salida, hablaba también con los compañeros reporteros. La marquesa de Griñón contó que había "buen ambiente" en la fiesta y que va a pasar unas navidades "tranquilas, en familia". "Os deseo a vosotros también unas buenas navidades", aseguraba. Sin embargo, al preguntarle si realmente estaba siendo "muy exigente" en su relación con Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preylser y Carlos Falcó se metía dentro del coche y evitaba responder a los compañeros de la prensa.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail