Logo de divinity

Familia

Así han crecido Jan y Antonella, los hijos de Antonio Orozco que tienen una diferencia de 15 años

Antonio Orozco es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. A lo largo de su carrera profesional ha cosechado numerosos éxitos en la industria musical que le han hecho colgar en varias ocasiones el cartel de sold out en sus conociertos. Además, sus canciones no pasan de moda y, a día de hoy, aunque muchas de ellas se escribieron hace tiempo, siguen sonando en las emisoras de nuestro país.

No obstante, el mayor triunfo del cantautor no son, ni mucho menos, sus canciones. Fruto de su relación con Susana Prat -que fallecía en 2017 a sus 44 años- llegaba al mundo Jan, que parece seguir sus pasos en la industria. Además, a finales del 2021, Orozco sorprendía a sus seguidores de redes sociales con el nacimiento de su hija Antonella, que dentro de muy poco cumplirá tres años. ¿Cómo han crecido los hijos del cantante?¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia!

Así es Jan, el primogénito de Orozco

En noviembre del 2006 llegaba al mundo Jan, el único hijo de Antonio Orozco y Susana Prat. El joven convertía en padre por primera vez al artista, la faceta más importante de su vida. Tal es así que, tras el fallecimiento de la madre de su primogénito, el cantante no dudaba en escribirle 'Mi Héroe', una canción con una clara y evidente declaración de intenciones sobre la figura de su vástago.

"Fue el día más bonito de mi vida, jamás podría haber imaginado que cada día que pasara desde entonces sería mejor, eres la inspiración que necesito para escribir, toda la emoción que necesito para vivir y la fuerza que he necesitado para resistir. Lo eres todo Jan, y en mi mundo el todo eres tú", dijo Orozco el pasado mes de noviembre con motivo del 18 cumpleaños de Jan.

Además, el 'adolescente' ha crecido mucho y parece tener muy claro sus objetivos en la vida. Gracias a las redes sociales de su progenitor, y posteriormente en las suyas, los seguidores de ambos han podido saber que Jan sigue los pasos de su padre en la industria musical ya que, además de haber hecho sus propios trabajos como músico y productor, también ejerce como Dj.

Antonella, la niña de sus ojos

A finales del 2021, Jan dejaba de ser el único menor en casa para dar la bienvenida a su hermana, Antonella con la que, aunque le separa una gran diferencia de edad, no duda en ser su mayor aliado.

Dieciséis años después de convertirse en padre por primera vez, el intérprete de Entre Sobras y Sobras Me Faltas compartía en sus redes sociales que se había convertido en padre por segunda vez de Antonella. "¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella", escribía en sus redes sociales.

La llegada al mundo de la pequeña fue toda una sorpresa porque se desconocía que el artista tuviera una relación sentimental. De hecho, a lo largo de estos tres años, su identidad es todo un misterio y así tiene pensado que sea: "Ella tiene criterio suficiente para saber lo que quiere o no quiere hacer. Es una mujer, como todas, bastante inteligente. Yo no mando en la vida de las personas, cada uno sabe dónde quiere estar".

Sin embargo, a quién si ha mostrado en varias ocasiones es a Antonella, que es un calco de su hermano mayor. Además, Orozco no duda en enseñar todos los planes que hace con la pequeña y las gamberradas que se deja hacer por ella, como pintarle la cara.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail