Logo de Familia

Familia

Sasha, el hijo de nueve años de Shakira y Gerard Piqué, presenta su propia marca de joyería

Tres años después de que Shakira y Gerard Piqué se conocieran en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y comenzasen la que desde sus orígenes se consolidó como una de las relaciones más mediáticas de nuestras fronteras, el 22 de enero de 2013 daban la bienvenida a su primer hijo en común, Milan. Dos más tarde, Sasha ponía el broche de oro al clan familiar con su nacimiento. Ha sido este último, de nueve años, quien ahora ha dado un importante paso en el que ha contado con el apoyo de su madre.

El hijo menor de Shakira y Piqué presenta su propia firma de joyas

Tras su complicada separación de Piqué, Shakira optaba por abandonar Barcelona, ciudad natal del futbolista y en la que la colombiana residía desde hacía una década, para establecer una nueva vida junto a sus hijos en Miami. Es allí donde esta semana ha tenido lugar la feria de emprendedores Bazart, impulsada por Adriana Paniagua, ex Miss Nicaragua, y Mayela Del Mar.

Entre los negocios del evento destacó el del hijo de la artista y el exjugador del FC Barcelona, que lanzó su propia marca de joyería. ‘Bad Boyz’, así se llama, incluye en su primera colección pulseras y colgantes con un diseño propio y accesorios como llaves, candados o rayos con los que el más pequeño refleja su actitud y personalidad. Además, para la especial ocasión el de nueve años lució una camiseta con el nombre de la firma serigrafiado con la que recibió personalmente a las personas que se acercaron hasta su stand para probarse frente a los espejos las originales piezas.

Entre los asistentes no faltó su orgullosa madre, que con un conjunto de deporte en color rosa y blanco no dudó en permanecer al lado de su hijo mientras daba un importante paso con el que podría conseguir grandes ahorros, en los cuales ya está centrado tal y como la cantante confesó durante su intervención en Jimmy Fallon, donde desveló que sus dos descendientes habían recibido dinero por su participación en su tema ‘Acróstico’.

Además, tal y como puede comprobarse en su propia página web en Shopify, los precios de los artículos varían según el producto que el cliente desee adquirir aunque por el momento, los disponibles están comprendidos entre los veinticinco y los cien euros.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de las celebrities y del corazón cada semana en tu mail