A pocos días de celebrar la Navidad, cada vez son más los famosos han desvelado públicamente los planes que tienen para estas fechas. En general, la mayor parte de ellos habla de juntarse con sus familiares, ya sean en su cuidad o fuera de ella, y disfrutar juntos de la Nochebuena, la Navidad y el festivo Fin de Año. Tamara Falcó siempre ha pasado las navidades junto a su madre, Isabel Preysler, y algunos de sus hermanos. Algunos años ha sido en Villa Meona, la casa familiar que se encuentra en Puerta de Hierro, y otros años han viajado a Estados Unidos para estar también cerca de Enrique Iglesias, su mujer y sus hijos. Sin embargo, un año y medio después de su boda con Íñigo Onieva, los planes de la marquesa de Griñón han cambiado.
Así lo ha contado la periodista Beatriz Cortázar en un artículo publicado en Informalia. Al parecer, la propia Tamara Falcó le ha confirmado a la comunicadora que este año, a diferencia de los anteriores, pasará la Nochebuena con su marido, Íñigo Onieva, y su familia política en casa de su suegra, Carolina Molas, en la vivienda familiar que tienen en La Moraleja.
Este cambio de planes en la casa de Isabel Preysler se produce dos años después de que Tamara e Íñigo se reconciliasen. Fue en la Nochevieja del año 2022, minutos después de comenzar en 2023, cuando Íñigo Onieva fue fotografiado entrando en Villa Meona. En aquel momento, y tal como se filtró después, retomaron su relación tras unos meses distanciados por la infidelidad del empresario a la marquesa de Griñón.
En la Nochebuena de hace dos años acudieron juntos a la Misa del Gallo oficiada en la Parroquia Bautismo del Señor de Puerta de Hierro, cerca de la casa de Tamara, y ahora, dos años después de aquello, y ya convertidos en marido y mujer, volverán a pasar la Nochebuena juntos pero disfrutando de un plan familiar distinto.
Según ha comentado la periodista Beatriz Cortázar, Isabel es "la primera que entiende que sus hijos deben cumplir con sus familias políticas" pero, al parecer, también le da "mucha pena" no tener a Tamara en la mesa este año porque es "la que anima las reuniones". Además, el 25 de diciembre, día de Navidad, Tamara suele acudir a casa de su hermano Manolo Falcó para pasar esa fiesta con la familia paterna, tradición que siempre han mantenido y que, "se supone, seguirá manteniendo". La marquesa de Griñón acudirá con su marido y se reunirán con su familia paterna en unas fechas que rematarán con uno de esos viajes que suelen realizar cada cierto tiempo en pareja.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail