Ana Boyer y Fernando Verdasco se preparan para vivir sus primeras navidades como familia numerosa. El pasado 24 de abril la pareja daba la bienvenida a Martín, su tercer hijo. "Es demasiado pequeño para comprender lo que sucede durante estas fechas, pero nos hace mucha ilusión", ha dicho la hija de Isabel Preysler en una entrevista que ha concedido a la revista 'Hola', en la que asegura que en podrían ampliar la familia y revela cómo es la relación de sus dos hijos mayores con el benjamín de la familia.
Aunque lleva varios años viviendo en Doha (Catar) junto a su marido y sus hijos, Ana Boyer, que tras su idílica boda en la isla de Mustique hace siete años dejó su trabajo como consultora estratégica para dedicarse a su familia, ha regresado durante unos días a nuestro país. Volcada en su faceta como madre, ha reconocido que adaptarse a ser familia numerosa no ha sido nada fácil porque Miguel y Mateo aún son muy pequeños.
Sin embargo, pese a esa complicados momentos, la hija de Isabel está viviendo un momento muy especial y asegura que tanto Miguel, de cinco años, como Mateo, que está a punto de cumplir cuatro, de están ejerciendo a la perfección de hermanos mayores. "Tanto Mateo como Miguel están muy pendientes de él, no se quieren separar e intentan hacerle reír... Le adoran. Nos derretimos con él porque cada día interactúa más y está en una etapa que nos encanta", ha comentado.
Muy orgullosa de la familia que ha formado, ha reconocido que están viviendo una etapa muy feliz. "Estoy viviendo un momento precioso. Nos encanta tener un bebé en casa otra vez y estamos disfrutando mucho estos meses", ha dicho a la citada revista.
Ana está completamente dedicada a su familia y se le cae la baba cuando habla de sus tres pequeños, que se han convertido en su prioridad. Ser madre es su mayor orgullo y aunque ya son familia numerosa no descarta darle un nuevo hermanito a sus hijos. Así lo ha confesado cuando le han preguntado si le gustaría ir a por la niña. "Es algo que no hemos descartado de momento", ha señalado.
Aunque este solo ha sido un viaje exprés a España, en pocas semanas Ana Boyer y su familia viajarán de nuevo a nuestro país para celebrar la Navidad. Aquí en Madrid se reunirá con su madre, su hermana Tamara y su cuñado. Con quien posiblemente no coincida este año es con Chabeli, Julio y Enrique viven en Miami. Parece que este año, los tres hijos mayores de Isabel Preysler no puedan viajar a España y no se van a poder organizar para celebrar juntos estas fechas.
Coincidiendo con este regreso a Madrid, los hijos de Ana Boyer podrán reencontrarse con su tía Tamara con la que tienen un vínculo muy especial. Su madre siempre ha estado muy unida a ella y esa unión se ha extendido a los pequeños. "Es una tía divertidísima. A mis hijos les gusta mucho hacer planes con ella y se mueren de la risa juntos. Cuando estamos en Madrid, quieren verla todos los días", ha comentado la mujer de Fernando Verdasco, que ha asegurado que su hermana sería una madre maravillosa. "Cuando la veo con mis hijos, no tengo ninguna duda de lo bien que lo haría", ha terminado diciendo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail