Logo de Familia

Familia

Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón, abre el álbum familiar en homenaje a Aless Lequio: "Te extraño, hermano"

Ana Obregón lanzaba este 24 de diciembre, horas antes de su cena de Nochebuena, un "abrazo eterno" a su hijo Aless, fallecido a causa de un cáncer en el año 2020. La actriz publicaba en su cuenta de Instagram cantidad de imágenes de muchas de las navidades que pasó junto a su hijo "cuando no eran agridulces": "Daría mi vida por volver a abrazarte, pero no se donde encontrarte. Daría mi vida por darte las gracias por las 27 navidades maravillosas que me regalaste. Daría mi vida por decirte que eres y siempre serás el amor de mi vida. Por eso mañana abrazaré a tu niña, y nos fundiremos los tres en un abrazo eterno".

Hace unos días, en una entrevista a la revista ¡HOLA!, Ana Obregón contaba que todo ha cambiado desde el nacimiento de Anita, la hija póstuma de Aless. "Es que no me lo puedo creer. Esta casa, hace nada, hace dos años, era todo oscuridad. Yo dejé de celebrar la Navidad, ¿sabes? Faltaban mis padres, faltaba mi hijo... Y yo, la última Navidad antes de Anita, cogí un tren y me fui a un hotel en Málaga el día de Nochebuena y solo quería estar sola. No quería celebrar nada", explicó.

Sin embargo todo eso ha cambiado. El año y medio de vida de Ana Sandra ha convertido las navidades de la familia Obregón en un nuevo motivo para celebrar la vida y los encuentros familiares. La actriz explicó en declaraciones al medio citado anteriormente que se juntaría con su familia, pero que en Nochebuena cada uno tiene "sus hijos y sus familias". "Entonces, lo que haremos será, probablemente el día de Navidad, hacer una comida o algo así, porque Anita es muy pequeña para ir a cenar, porque, con un año y medio, a las 20:30 está en la cama. Bueno, a veces más tarde, porque no hay quien la duerma. Pero a mí me gusta darle un bañito, hacerle la comida...", dijo sobre sus planes.

Ana Obregón se quedará en Madrid todas las fiestas porque quiere llevar a su nieta al parque mágico. "Quietecitas y bien quietecitas, tranquilas. O sea, van a ser unas Navidades, seamos sinceros, agridulces. Porque la Navidad es una época muy especial, donde tienes muy presente lo que han sido tus Navidades pasadas, cuando tenías a todas las personas que quieres contigo. Y por mucho que Anita sea un milagro, una bendición de Dios, la tristeza y el dolor no te los quita nadie", comentó.

El homenaje de Celia Vega- Penichet a su primo Aless

Coincidiendo con la celebración de Nochebuena, Celia Vega, sobrina de Ana Obregón, utilizaba sus redes sociales para compartir tres imágenes de recuerdos de las navidades que celebró junto a su familia. En la primera foto, sus abuelos, su tía y su madre sonreían abrazados a Papá Noel mientras los dos menores, Celia y Aless, miraban sorprendidos. 

En la segunda foto se puede ver a unos pequeños Aless y Celia abrazos a su abuela, que falleció un año después que Lequio. Y también compartía la joven otra imagen junto a su abuelo: "Aless y nuestros abuelos llenaron la habitación con amor, risas y magia. Siempre en mi corazón, sus recuerdos iluminan la temporada. Te extraño hermano".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail