Logo de Familia

Familia

La familia de Natalia Sánchez quiso adoptar a Víctor Elías durante 'Los Serrano': "Los fans se vuelven locos"

Pocos títulos de la ficción española generaron un fenómeno como el que consiguió 'Los Serrano' entre los años 2003 y 2008. La serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda fue seguida por más de cinco millones de espectadores de media a lo largo de sus ocho temporadas, y el público creó un fuerte vínculo emocional con los personajes y las tramas, así como, en especial, con los diferentes actores que daban vida a los hijos e hijas de la pareja protagonista. Dos de ellos fueron Víctor Elías y Natalia Sánchez, que interpretaban a Guille y Teté en la serie y que estuvieron a punto de fortalecer todavía más su vínculo personal, cuando la familia de ella se planteó adoptarle a él.

Más de dos décadas después del inicio de la ficción, la práctica totalidad de los rostros más conocidos de la misma siguen siendo muy famosos a día de hoy, vinculados con la interpretación, la música o la televisión. Es el caso de Elías, que lleva ya muchos años centrado en su faceta como músico y director musical. El madrileño ha vivido meses intensos recientemente, celebrando su boda con Ana Guerra y publicando su primer libro, '#YoSostenido', de la mano de Pablo Díaz Morilla, en el que ha hecho un importante recorrido vital.

Víctor Elías se abre en canal sobre sus momentos más complicados

En Divinity tuvimos la oportunidad de entrevistar al actor con motivo del lanzamiento de la obra, que revela varios episodios de su pasado, como los problemas familiares o su propia adicción. Elías se decidió a exponer todo ello por escrito (lo había hecho anteriormente en la obra de teatro 'Yo sostenido, sonata para juguete roto'), como una forma de romper los prejuicios sobre lo que el público espera de los artistas, pero también como una suerte de ruptura con sus etapas anteriores, "un último vistazo al camino", en sus propias palabras.

En uno de los capítulos del libro Víctor aborda el papel que 'Los Serrano' y las distintas personas que formaron parte del proyecto tuvieron y tienen en su vida. De hecho, a la gran mayoría les pudimos ver reunidos durante su enlace con la cantante canaria el pasado 31 de octubre. "Me regaló un lugar en el que estar seguro y en el que sentirme cuidado", reconoce el actor sobre la serie, hablando de años muy complicados en lo familiar, debido al alcoholismo de su madre y de su padre, la muerte de él y la denuncia que, siendo un adolescente, presentó contra ella, pasando posteriormente por dos internados.

Víctor Elías habla de la posibilidad de ser adoptado por la familia de Natalia Sánchez

Durante todo ello, sus compañeros en la ficción jugaron un papel crucial. En especial Natalia, con la que no congenió en un primer momento, pero de la que pronto se hizo inseparable. "Se convirtió en mi confidente, en mi amiga, en mi hermana... y en mi pareja", admite en la obra sobre el fuerte vínculo entre ambos, que fueron novios durante seis años (entre los catorce y los veinte) y que mantienen a día de hoy una relación de amistad excepcional. Entre otros momentos, Elías recuerda cómo Sánchez fue la primera persona a la que llamó cuando decidió denunciar a su madre. "Cuando todo iba tan mal en mi vida, sus padres incluso se plantearon adoptarme", revela.

Como puedes escuchar en el primero de los vídeos de esta noticia, al preguntar al músico por esta posibilidad, confirma que así fue y que, de haberse producido en su momento, "los fans se vuelven locos", habida cuenta de que Natalia y él no solo serían hermanos en la ficción, si no que hubiesen sido, como sus propios personajes, pareja y hermanos en la vida real si esto hubiese ocurrido. Finalmente fueron sus tíos quienes acabaron por adoptarle. Pero Elías reconoce que el vínculo con la familia de Sánchez sigue siendo totalmente estrecho a día de hoy. "Les estoy eternamente agradecido", señala.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail