El homenaje de Víctor Elías a sus padres fallecidos en su boda con Ana Guerra: "Les tuvimos en el recuerdo"

Ana Guerra y Víctor Elías se dieron el 'sí, quiero' en la ermita de la Virgen del Puerto el pasado 30 de octubre. A esa ceremonia religiosa, que fue un auténtico secreto, solo acudieron sus familiares y personas muy cercanas a la pareja, como es el caso de Natalia Sánchez. Un día después, ya convertidos en marido y mujer, los músicos organizaron una mediática boda en la finca Prados Moros, en plena Sierra de Guadarrama. Fran Perea fue el maestro de ceremonias juntos a las mascotas del matrimonio y no faltaron los familiares, amigos y compañeros de profesión de ambos.

A la gran celebración fueron los rostros conocidos de 'Los Serrano', también los cantantes de la edición de 'Operación Triunfo' de la novia u otros famosos como Arturo Valls, Sofía Cristo, Roberto Leal y su mujer o Rossy de Palma. Sin embargo, a pesar de la cantidad de invitados que acudieron, también hubo grandes ausencias. Tal y como ha explicado Ana Guerra en su entrevista a la revista ¡HOLA!, hubo mucha gente que, "por cuestiones de trabajo", no pudo asistir a la boda, como fue el caso de Aitana o de Lola Índigo, entre otros.

Sin embargo, el gran día de la pareja estuvo marcado por la ausencia de dos personas muy importantes en la vida de Víctor, sus padres, que fallecieron hace unos años. En 2007, cuando tenía 16 años, el músico se enfrentó a la muerte de su padre y en el año 2022, su madre falleció tras una larga enfermedad.

El homenaje de Víctor Elías a sus padres en su boda

En la entrevista que han ofrecido a la revista ¡HOLA!, que es la cabecera que ha publicado las imágenes exclusivas de su boda, Víctor Elías confesaba que había echado "muchísimo" de menos a sus padres. El músico aseguraba que los tuvieron "en el recuerdo" y que, en forma de homenaje, pusieron un pequeño altar justo detrás de su mesa. "Unos árboles con la familia de Ana que falta, y también con la mía", explicaba Elías.

Debido a la ausencia de su madre, que habría sido la madrina de su boda, Víctor Elías contó con la compañía de su tía y madrina, Carolina Caparrós, que fue con quién llegó del brazo al altar. También habló de ello Rossy de Palma, que confesó a su llegada a la finca que había acudido en representación de la madre de Víctor, una persona a la que quería mucho y fue como una hermana para ella.

Ana Guerra, en declaraciones al medio citado anteriormente, hizo mención al discurso de Natalia Sánchez, en el que comentó que Amelia, madre de Víctor, habría estado "cogiendo el micro varias veces". "Y Liberto con los músicos, tocando el arpa, y seguro hubiera sido quien me hubiera ayudado con mis votos. Por otro lado, también hay mucha gente que, por cuestiones de trabajo, no pudo asistir a la boda... Así es la vida. A veces no todo el mundo puede estar en todos los momentos importantes", explicaba la cantante.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail