Logo de Familia

Familia

La reveladora confesión de Rosario Flores: "Fuimos víctimas de las drogas, no sabíamos nada, mis hijos se cuidan mucho"

La familia Flores siempre se ha caracterizado por la unidad que hay entre todos ellos. Fruto del matrimonio entre la siempre recordada Lola Flores y Antonio González 'El Pescaílla', llegaban al mundo sus tres hijos: Lolita, Rosario y Antonio -este último fallecía solo quince días después que su progenitora a causa de las drogas-. No obstante, las duras pérdidas que sufrió el clan de manera repentina no hizo otra cosa más que todos se convirtieran en una auténtica piña. De hecho, tanto Lolita como Rosario han continuado el arte y el legado de su familia como su progenitora en la industria musical.

Ahora, la pequeña de las hijas de 'La Faraona' ha concedido una reveladora entrevista en la que ha hecho un flashback de su vida más personal, ha reflexionado sobre las drogas y sobre sus hijos. ¡Te contamos todos los detalles!

La sincera confesión de Rosario Flores

A sus 61 años, la menor de los hermanos Flores ha cosechado numerosos éxitos en la industria musical pero, sobre todo, su mayor triunfo ha sido la familia que ha formado. No obstante, no por ello su vida ha sido de color de rosas.

En una reveladora entrevista concedida a 'Esquire', la intérprete de 'No Dudaría, ha recordado cómo vivió el repentino y temprano fallecimiento de su hermano Antonio. La cantante ha confesado que Antonio era su mayor aliado: "Nos llevábamos solo dos años y estábamos siempre juntos". Además, ha reconocido que el éxito en su música se lo debe en parte a él: "No sé cómo los astros quisieron que de repente empezara a componer para mí".

No obstante, a pesar de la pérdida, la hija de 'La Faraona' ha reconocido que, aunque no de manera física, sí que siente muy cerca tanto a su progenitora como a su hermano, tal y como ha revelado en el medio citado: "Cuando se fue yo hice la canción más importante de mi carrera -refiriéndose a 'Qué Bonito'. Y yo creo que él me la inspiró desde arriba, porque cada vez que la canto hay una energía especial (...) Han pasado casi 30 años, pero los siento muy presentes".

Además, en la entrevista, ha hecho referencia a las drogas, las culpables del fallecimiento de su hermano: "Yo vengo de una generación en la que estaban en nuestro día a día, así que podríamos decir que soy una superviviente de esa época". Una reflexión que comparten sus hijos: "Se cuidan mucho. Nosotros éramos más autodestructores y mi generación ha sido la peor de todas".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail