Los últimos meses han sido muy difíciles para los Goyanes - Lapique. A principios del pasado mes de agosto, la familia despedía a Carlos Goyanes sin imaginar que apenas veinte días después sufrirían un nuevo y devastador golpe. Caritina, la hija mayor del empresario, fallecía a los 46 años, y al igual que su padre, de un fallo cardíaco.
Cuatro meses después, la familia trata de recomponer sus vidas y recuperar cierta normalidad, especialmente pensando en Pedro y mini Cari, los hijos de la empresaria, que se han convertido en la prioridad tanto para su padre como para su familia materna. Carla y su madre se han volcado en los dos menores. De hecho, hace unos días ambas acudían al colegio de mini Cari para asistir a la función navideña del centro en la que la hija de Caritina actuaba, de la que salieron visiblemente emocionadas.
Todos los están arropando para ayudarles a superar la dura pérdida que han sufrido. Han sido cuatro meses muy difíciles y con motivo de estas fiestas tan familiares en las que las ausencias se hacen aún más duras, se han reunido y han puesto rumbo a Suiza para disfrutar de unas vacaciones todos juntos.
A sus 13 y 10 años, Pedro y la pequeña Cari han tenido que hacer frente a la pérdida de su madre. Una terrible situación que su entorno más cercano está intentando ayudarles a sobrellevar de la mejor forma posible. Siempre han sido una familia muy unida, pero ahora todo está centrados en ellos y siempre que pueden organizan planes para estar todos juntos y que ellos disfruten junto a sus primos Carlos, Santi y Beltrán, los tres hijos de Carla Goyanes y Jorge Benguría. "Al final, ellos se merecen que seamos felices. Hay que seguir adelante y a los de arriba también les encantaría que estuviéramos así por nosotros mismos y sobre todo por ellos", comentaba Carla a los reporteros durante el festival 'Christmas by Starlite'.
Carla prometió a su hermana que cuidaría a sus hijos como si fueran suyos y así lo está haciendo. Durante estos meses han sido numerosas las ocasiones en las que la hemos visto con los dos menores y está fortaleciendo aún más el vínculo entre los primos, tal y como hemos podido ver en estas entrañables estampas familiares que ha compartido a través de sus redes sociales de estas vacaciones en Suiza.
Allí tanto Pedro como Cari han disfrutado de divertidas jornadas de esquí en familia y de juegos con todos sus primos, que son más o menos de la misma edad que ellos. Ataviados con ropa de abrigo y totalmente preparados para las bajas temperaturas, los cinco han demostrado su destreza en este deporte de invierno, en el que algunos de ellos aún está haciendo sus primeros pinitos. Además, han podido disfrutar de una preciosa casa de madera de las tradicionales comidas navideñas.
Aunque no está siendo fácil, todos han querido que esta Navidad sea especial. Es el momento de pasar tiempo de calidad en familia, de arropar a sus sobrinos y que los dos menores puedan seguir adelante y poder recordar estas navidades con una sonrisa pese al duro trance que están viviendo.
Y junto a este precioso vídeo en el que les vemos a todos disfrutando de las fiestas, Carla ha querido mandar un mensaje en el que expresa que, pese a las ausencias, ha sido unas vacaciones estupendas y que les ha permitido crear nuevos y felices recuerdos todos juntos, tal y como puede leerse en los hashtags que acompañan la publicación. "¡Feliz año 2025! Después de unas maravillosas vacaciones en familia volvemos al trabajo esperando la llegada de los Reyes Magos. Gracias por vuestros mensajes", ha escrito la empresaria.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail