Han pasado tres meses de la muerte de Caritina Goyanes, que falleció a los 46 años a causa de un infarto cuando se encontraba con su familia en la casa de Marbella. Hace unos días, Antonio Matos concedía una entrevista a Vanitatis contando que, desde que murió su mujer, siempre tuvo claro que él continuaría con el catering, la empresa que ella creó. "Sabía cómo funcionaba la empresa, sabía que era un buen negocio, y es el legado de mi mujer, es su nombre. Nos ha dejado un gran equipo", aseguró.
En esas declaraciones, Antonio también aseguró que él estaba dedicado a sus hijos, al trabajo y a seguir adelante tras la muerte de su mujer y que sus hijos tiene "una vida muy activa en el colegio" y están "muy arropados" tras lo ocurrido.
Este martes, en la Real Casa de Correos, se han celebrado los Premios Mujer Empresaria ASEME 2024, una gala en la que se entregaba el premio a título póstumo a Caritina. Patricia Betancort, presentadora de esta edición, concedía un pequeño discurso mencionando a la fallecida. "Una grande entre las grandes, una mujer emprendedora cuya pasión por la gastronomía le llevó a crear su propia empresa de catering, un proyecto empresarial innovador en el que creaban experiencias culinarias únicas. Sus caterings estaban llenos de texturas y de sabores deliciosos", manifestaba Patricia justo antes de la entrega del galardón ASEME.
Emocionado, Antonio Matos subía al escenario para recoger el premio. "Soy el único entre 16.000 mujeres, y la verdad es que me he sentido súper acogido. No sé por qué formo parte del ASEME, pero lo cierto es que estoy aquí. Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Paloma Segrelles, por proponernos venir al premio", decía. Al referirse a su mujer, el empresario contaba que Cari siempre ha sido "una mujer súper apasionada, trabajadora, emprendedora, con un espíritu de lucha inmenso" y les ha dejado "un grandísimo legado".
Al terminar, Antonio Matos hacía referencia a la empresa que creó su mujer y de la que ahora él ha cogido las riendas: "Ha formado una segunda familia y ha sido un ejemplo también de conciliación. Más que de conciliación, a veces parecía ser acaparadora, porque lo abarcaba todo. Pero, bueno, mi más sincero agradecimiento al jurado, a los patrocinadores y al ASEME".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail