Makoke ha comenzado el año con la mejor de las noticias, y es que la modelo acaba de anunciar que se casa con su novio, Gonzalo. Así lo ha compartido en el programa "¡De Viernes!", donde también ha desvelado algunos detalles de su romántica pedida, que tuvo lugar este verano durante un viaje por Mykonos.
Muy ilusionada, la pareja ha confirmado que la fecha escogida para pasar por el altar es nada menos que el próximo septiembre. "Estábamos de crucero por las islas griegas y cuando llegamos a Mykonos reservé en un restaurante precioso", ha explicado en Telecinco el empresario de 52 años respecto a la forma en la que le pidió matrimonio. Y es que Gonzalo asegura que llevaba mucho tiempo buscando el momento adecuado para hincar rodilla. "Llevaba el anillo en mi mochila en todos los puertos", contaba entre risas.
Sin embargo, el momento ideal llegaba justo al aterrizar en una de las islas griegas: "Hablé con el dueño para elegir la mesa desde la que se viese la puesta del sol, que no hubiera nadie alrededor", añadía al respecto.
En cuanto a la reacción que han tenido sus hijos, Makoke también ha contado de primera mano cómo recibieron la noticia Anita Matamoros y Javier Tudela, quienes se habrían alegrado mucho por su madre. Y es que la pareja quiso compartirles la feliz noticia justo en ese momento. "Llamamos a su hermana y mis hijos desde el restaurante. Los dos se pusieron a llorar", detalla la modelo. "Yo llorando, Anita llorando, Javi llorando... No se lo esperaban. Fue muy bonito", ha remarcado sobre la felicidad que sintieron al enterarse.
De lo que no cabe duda, es de que tanto Anita como Javier están muy unidos a su madre. De hecho, Makoke se ha sincerado en varias ocasiones respecto a cómo vive su faceta como abuela (Javier tiene ya dos hijos) a los que pide que la llamen Mamo. De esa forma, toda la familia encara este 2025 con una gran ilusión.
Y es que en el caso de Anita Matamoros, ella tampoco descarta pasar por el altar muy pronto con su novio Johnny Garso, tal y como aseguraba este pasado noviembre. "No tengo fecha, pero espero casarme. Yo si pudiera me casaba ya”, declaraba ante las cámaras durante un evento. Una boda, que en caso de celebrarse, dejaba claro que sería una celebración "diferente, especial y atípica".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.