En los pocos días que han trascurrido hasta ahora de 2025 ya se ha estrenado la lista de bebés vip del año. En el panorama patrio, el primer rostro conocido en dar a luz ha sido Carolina Monje. La diseñadora, famosa en el mundo del corazón debido a la relación sentimental que mantuvo con Aless Lequio, siendo su última pareja, se ha convertido en madre recientemente tras haber dado a luz a su primer hijo, Íñigo, fruto de su matrimonio con Álex Lopera. La feliz noticia fue compartida por ella misma en redes sociales, donde recibió las palabras de uno de los miembros del clan Obregón: Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana, a la que Aless consideraba casi una hermana.
La proyección pública de Ana Obregón y su familia ha disparado desde hace años la atención mediática sobre los miembros del clan del que forma parte la actriz, un gran apoyo para ella siempre y, especialmente, desde que su hijo con Alessandro Lequio falleciese en mayo de 2020 tras ser diagnosticado de un sarcoma de Ewing. Una de esas personas que el papel cuché ha seguido es la única hija de Celia Obregón, Celia Vega-Penichet, abogada y una de las primas con las que más relación tenía Aless.
Otra de esas personas del entorno de la familia es Monje. La diseñadora mantuvo una discreta historia de amor entre 2018 y 2020. La muerte del joven dejó varias imágenes y declaraciones de Carolina junto a la que había sido su suegra y el resto de su familia. El vínculo entre ellos era estrecho entonces, pero hace ya tiempo que no se conocen novedades con respecto a cómo es la relación entre los Obregón y la que fuera pareja de Aless. Las últimas noticias hablaban de una cierta distancia, especialmente, desde el nacimiento de la pequeña Ana Sandra, hija genética de Lequio y el anuncio de la boda de Monje con el empresario Alejandro Lopera y de su posterior embarazo.
El pasado viernes, el portal Vanitatis informó de que la gestación había llegado a término, y de que Monje y Lopera se habían convertido en padres. Horas después, era ella quien daba cuenta de la noticia a sus más de treinta y siete mil seguidores en Instagram. Lo hacía mostrando un carrusel de imágenes del recién nacido, revelando que había sido el miércoles 8 de enero cuando llegó al mundo el pequeño, confirmando su nombres completo, Íñigo Lopera Monje, reconociendo estar en "flotando en una nube de amor" y agradeciendo al bebé por "escogerlos" como padres.
La publicación se llenó en las horas posteriores de felicitaciones y mensajes de enhorabuena y cariño a los recién estrenados papás. Entre ellos, además de seguidores, personas próximas al matrimonio. También una cara conocida: uno de los miembros del clan Obregón que sigue a la diseñadora en Instagram (Ana no lo hace desde hace tiempo, en las fechas en las que se conoció su compromiso con Álex). Se trata de Celia, que ha querido felicitar a Carolina por su maternidad dejándole un comentario en el que ha evidenciado el vínculo cariñoso que existe entre ambas. "¡Cosita! Enhorabuena, gordi", ha escrito a Monje.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.