Logo de Familia

Familia

Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón, habla de la ausencia de su padre: "Extrañándole"

Ana Obregón adelantaba hace unos días en unas declaraciones a la revista ¡HOLA! que se juntaría con su familia en estos días navideños. La presentadora explicó que en Nochebuena cada uno tiene "sus hijos y sus familias" y que, probablemente, harían una comida el día de Navidad porque Anita "es muy pequeña para la cena y a las 20:30 está en la cama". 

La presentadora comentó también que quería pasar estos días en Madrid disfrutando de su nieta, la pequeña Ana Sandra. "Van a ser unas Navidades, seamos sinceros, agridulces. Porque la Navidad es una época muy especial, donde tienes muy presente lo que han sido tus Navidades pasadas, cuando tenías a todas las personas que quieres contigo. Y por mucho que Anita sea un milagro, una bendición de Dios, la tristeza y el dolor no te los quita nadie", comentó.

Celia, la sobrina de Ana Obregón que es hija de su hermana Celia, publicó el día de Nochebuena unas fotografías recordando a su primo, Aless Lequio, y a sus abuelos, que fallecieron poco después. "Aless y nuestros abuelos llenaron la habitación con amor, risas y magia. Siempre en mi corazón, sus recuerdos iluminan la temporada. Te extraño, hermano", escribió en su cuenta de Instagram.

El padre de Celia Vega, ausente en la cena familiar de Nochebuena

Ahora, la joven ha publicado una nueva fotografía de cómo fue su noche junto a su madre, Celia Obregón. En la imagen se puede ver a madre e hija posando sonrientes en el salón de la casa familiar frente al árbol de Navidad. Según ha contado la propia Celia, las Navidades han sido "entrañables y emotivas" este año, compartiendo momentos especiales con "la mejor madre del mundo", su "roca" y su "fuerza". La joven también ha contado que han hecho de menos a su padre, Ignacio Vega-Penichet, que no puedo estar con ellas. "Y recordando a Aless, Mutti y Elo, que siempre están en nuestros corazones", dijo haciendo mención a los que ya no están. A la fotografía reaccionaron amigos y familiares, como Juancho Obregón, hermano de Celia y de Ana, que decía que su hermana y su sobrina están "guapísimas". 

El padre de Celia, Ignacio Vega-Penichet, es un gran desconocido. Se sabe que ella quiso seguir los pasos de su padre en lo profesional y también es abogada de formación, pero de la vida privada del marido de Celia Obregón poco se sabe. La hermana de Ana lleva años alejada del foco mediático y evita estar presente en la prensa del corazón. Lo que sí sabemos es que Ignacio utilizaba hace unos años sus redes sociales, donde compartía fotos con su hija Celia en algunos de los momentos importantes que han disfrutado juntos.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail