A diferencia de Ana Obregón, la vida privada de su hermano Juan Antonio García Obregón se ha mantenido siempre en un segundo plano. Tanto es así que el pasado mes de junio conocimos que lleva años separado de Marta Vázquez de Castro, madre de sus tres hijos. El Español publicó entonces que también han pasado muchos años de su segunda y discreta boda con Elisa Rodríguez García, su actual pareja a la que conoció, según el medio citado, en círculos laborales comunes. A lo largo de estos años se les ha visto juntos en tantas ocasiones que la prensa del corazón ha llegado a confundir a su exmujer y a su actual mujer.
De su primer matrimonio, que se formalizó en 1984, nacieron Juancho, Álex y Marta, tres de los diez desconocidos sobrinos de Ana Obregón. Todos ellos acudieron al bautizo de Ana Sandra, nieta de la presentadora, y fue entonces cuando pudimos verles juntos.
El mayor, Juancho, es responsable de la marca de gafas de sol Flamingo y se casó el pasado mes de junio con su novia Cristina. La pequeña, que se llama Marta, es la más desconocida de los tres hermanos mientras que Álex, el mediano, que tiene el mismo nombre que su primo (hijo de Ana Obregón), ha alcanzado una carrera en el mundo de la música.
Conocido artísticamente como Al Ex, el sobrino de Ana Obregón ha trabajado como comercial, técnico de atención al cliente, vendedor de seguros y como diseñador gráfico. Sin embargo, en los últimos diez años de su vida, ha estado especialmente vinculado a la música. Según publica El Español, medio al que concedió una entrevista en el año 2021, Álex acaba de estrenar banda musical, un grupo que se llama Vlue Music y que estrenará nuevo disco en este 2025. Detallan que es un chico "muy creativo y con un gusto exquisito" para la música.
"Con muy poquitos años ya sabía que me gustaba, con 10 empecé a tocar guitarra eléctrica y a cantar, y en los años posteriores siempre he seguido siendo autodidacta y eventualmente trabajando en solitario o con grupos, en el estudio o en el escenario y también componiendo para otra gente, publicidad e incluso para algún corto", explicó en la entrevista que concedió al medio citado hace cuatro años.
Nadie de su familia se dedica a la música y él mismo contó que han intentado echarle un cable pero que, a día de hoy, todo lo que ha ido consiguiendo es fruto de su propio esfuerzo y no le avergüenza reconocerlo. Al Ex mantenía una relación muy cercana con su primo a pesar de su diferencia de edad. Ambos conectaban con la música y tenían "buena química y rollo", explican. "Compositor, Brujo, OVNI" son las palabras con las que se define en sus redes sociales y, en diferentes plataformas, se pueden escuchar algunos de sus temas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail