Logo de Familia

Familia

Violeta Mangriñán se plantea dejar de exponer a sus hijas, Gala y Gia, en redes: "Cada vez más"

La maternidad es uno de los muchos temas sobre los que Violeta Mangriñán suele sincerarse con su parroquia de casi dos millones y medio de seguidores en Instagram. Tras saltar a la fama con sus primeras apariciones televisivas, la valenciana se ha hecho un hueco privilegiado en el entorno digital patrio, siendo uno de los rostros más destacados del universo influencer en nuestro país. Gala y Gia, sus dos hijas junto a Fabio Colloricchio, de dos y casi un año de edad, están absolutamente presentes en su perfil. Y sobre esa proyección pública de las niñas ha sido preguntada ahora, sincerándose sobre sus miedos y temores por exponerlas.

Gala y Gia, las hijas de Violeta, totalmente presentes en sus redes

Sus dos embarazos y los nacimientos de las dos pequeñas, en agosto de 2022 y en febrero de 2024, han sido uno de los temas centrales de sus publicaciones en estos últimos años. La parroquia de seguidores de la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' están totalmente acostumbrados a que Mangriñán no solo narre el día a día, las anécdotas y problemas en torno a sus dos descendientes, sino también a que las niñas aparezcan de forma habitual en las imágenes y vídeos que su madre comparte, mostrando su rostro con naturalidad.

Y esta es una cuestión por la que ha sido interpelada ahora la empresaria. Tras someterse a una ronda de preguntas en sus historias de Instagram, Violeta ha recibido dudas sobre distintos temas, muchos de ellos en torno a su faceta como madre: de sus decisiones sobre la alimentación de sus hijas a su intención de operarse el pecho de nuevo una vez hayan crecido un poco o, además, la proyección pública de las dos menores en sus publicaciones. La valenciana ha ido compartiendo, una por una, las dudas recibidas y sus respectivas respuestas a las mismas.

Violeta admite sus dudas en la exposición de sus dos hijas

"¿No te da miedo exponer tanto a sus hijas?", se puede leer en uno de los mensajes que ha recibido. Mangriñán ha reflexionado sobre ello en su contestación, aclarando en qué punto se encuentra actualmente sobre este tema. Así, ha explicado que, ahora mismo, lo que le genera miedo es "tener miedo por sacarlas en mis redes". Más allá de este pensamiento, ha aclarado que sí, que efectivamente se preocupa por este tema "cada vez más". "Me planteo dejar de hacerlo", ha deslizado, sobre la posibilidad de no enseñar a Gala y Gia en redes sociales en un futuro.

Violeta ha explicado que entiende "perfectamente" a aquellos padres que deciden no hacer publicaciones con sus hijos, aunque tiene algunas reservas. "También siento que eso lo que hace es crear más morbo e interés por verles", ha opinado. Y ha zanjado su posición al respecto de lo que le planteaban los usuarios de Instagram con una última idea: "Lo que nunca entenderé es a los padres o personas que juzgan a otros padres por hacer lo que consideran mejor para sus hijos", ha concluido.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail