Un mes y medio después de haberse convertido en madre, Alejandra Rubio ha retomado sus colaboraciones televisivas tras haberse convertido en madre de Carlo, su primer hijo, fruto de su relación sentimental con Carlo Costanzia desde hace un año. La colaboradora ha reaparecido esta mañana en 'Vamos a ver', tras haber recuperado sus compromisos profesionales en el entorno digital hace algunas semanas. Aunque Rubio ha preferido mantener un perfil bajo en estas últimas semanas, pero hoy finalmente ha contestado a las distintas preguntas que le han planteado los colaboradores del programa presentado por Joaquín Prat. Es así como hemos sabido cuáles son los parecidos del pequeño.
Fue el 5 de diciembre, en medio de un fuerte hermetismo, cuando la hija de Terelu Campos dio a luz mediante un parto por cesárea, programado debido a la diabetes gestacional que sufrió, y tras un embarazo que ella misma ha calificado de complicado en alguna ocasión. Desde entonces, y tras hablar con los medios junto al actor, pocas apariciones ha habido de Rubio, que se ha dejado ver de forma más bien puntual en Instagram y que apenas ha sido captada por la prensa y sus declaraciones han sido contadas. Días después del nacimiento de su hijo, la influencer sí intervenía telefónicamente en su programa, y semanas después, ha acudido físicamente al plató.
Han sido muchas las cuestiones que tanto Prat como los colaboradores del formato le han planteado sobre su primera maternidad. Rubio ha contado que su hijo Carlo duerme bien en líneas generales, aunque tiene días y que ha decidido darle el biberón por "circunstancias" que prefiere no explicar. Buena parte de sus respuestas han girado en torno a cómo es el día a día y la organización familiar en casa, habida cuenta de que son padres primerizos.
La colaboradora ha explicado que le ha salido "la vena de madre pesada" y que quiere hacerlo todo ella misma, revelando que Carlo está pendiente y se levanta igualmente para darle "apoyo moral". Suele vestir generalmente al bebé de pijama para que vaya cómodo, aunque ya ha confesado que no le vestirá "con floripondios". Preguntada sobre cómo se reparten las tareas y si se fía de Costanzia con respecto a los cuidados al bebé, ha explicado el modelo y músico "hace todo mucho mejor" que ella, y que siempre dice que Rubio está "en modo espía". Alejandra ha confirmado que, en su nueva faceta como padres, Carlo y ella se están llevando "muy bien" y que están "de acuerdo en todo".
Otra de las inevitables cuestiones que se le ha planteado ha tenido que ver con las semejanzas físicas del pequeño. El primogénito de Mar Flores había explicado hace unas semanas en una entrevista en '¡De viernes', la primera tras ser padre, que la intención de ambos es la de no mostrar al niño y, por el momento, así ha ocurrido. Es por ello que los colaboradores han querido saber a quién se parece el pequeño Carlo, una cuestión por la que se ha preguntado frecuentemente a sus respectivos abuelos.
Alejandra ha confirmado que el niño tiene un parecido por igual con sus dos progenitores. "Se parece a los dos y no es broma", ha asegurado. Pero, además, ha revelado que hay otros parientes con los que también le encuentran un importante paralelismo físico, tras las preguntas de Joaquín Prat. "Tiene caras, tiene caras, de mi suegro, muchas", ha expresado sobre Carlo Costanzia di Costigliole, el padre del actor. "Y de mi padre también, yo le veo ahí en gestos", ha añadido entre risas sobre Alejandro Rubio.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail