Pronto se cumplirá una semana desde que el programa 'Fiesta' sacase a la luz que Alma, la hija de Anabel Pantoja junto a su pareja, David Rodríguez, había sido ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Aunque se desconoce, por decisión de los padres, la situación concreta de la pequeña, que aún no tiene dos meses de edad, sí han trascendido algunos detalles con respecto a su evolución, dándose "pasos pequeños pero significativos" en los últimos días, según el periodista Antonio Rossi. La colaboradora no se ha pronunciado al respecto, pero también se han podido conocer ciertos datos sobre cómo está viviendo estas jornadas: en las últimas horas hemos sabido que ha mantenido una conversación con Alejandra Rubio.
Así lo ha revelado a madre de la influencer, Terelu Campos, durante su aparición televisiva esta pasada noche en '¡De viernes!', formato en el que colabora habitualmente. Desde el programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta se han realizado conexiones en directo con la isla canaria para conocer detalles de última hora, y tras una de ellas, la hija mayor de María Teresa Campos, que se estrenó como abuela hace poco más de un mes con el nacimiento del pequeño Carlo, ha querido ofrecer un detalle hasta ahora desconocido.
Terelu ha explicado que su hija, que fue madre el 5 de diciembre, después de varios meses de relación con Carlo Costanzia, decidió escribirle un mensaje a Anabel, con la que mantiene una relación de amistad: de hecho, poco después de dar a luz, Rubio recibió un bonito detalle de parte de Pantoja, que le regaló una pieza de su nueva colección de joyas. "Sus bebés se llevan tan solo doce días de diferencia", ha señalado la presentadora, en referencia a lo poco que separa el nacimiento del pequeño Carlo con el de Alma, que llegó al mundo el 23 de noviembre.
Aunque ha preferido no revelar el contenido exacto de los mensajes que se intercambiaron Alejandra y Anabel, Terelu sí ha querido manifestar que su hija le escribió, como han hecho muchas otras caras conocidas, para mostrarle su apoyo en estos días complicados, y que Anabel contestó. "No con un mensaje escrito, sino con una serie de emoticonos que yo evidentemente no voy a desvelar, pero que reflejaban claramente el dolor de esa madre, de ese padre, de esos abuelos y de esos familiares. Lo importante es la esperanza", ha concluido Campos, sobre el contacto que ha habido entre ambas colaboradoras.
Centrada totalmente en la evolución de su hija, más de una semana después todavía no hay imágenes ni declaraciones por parte de la sobrina de Isabel Pantoja que, junto a su marido, apenas ha abandonado el hospital canario. Varios periodistas han relatado en programas de Telecinco como 'Vamos a ver' o 'TardeAR' durante estas jornadas que Anabel se dirigió a los suyos para expresarles que "un abrazo es la mejor medicina" para ella en estos momentos.
También, que ella y el fisioterapeuta habían decidido no difundir comunicados ni partes médicos, actitud discreta que su entorno está cumpliendo a rajatabla. En las últimas jornadas, la influencer ha recuperado una cierta actividad digital: está contestando a algunos mensajes de WhatsApp, como ha ocurrido con el de Alejandra, y ha interactuado en Instagram dando un 'me gusta' a las últimas fotos de su amiga Susana Bicho.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail