El mismo día en que su padre era noticia por la celebración del juicio de filiación del hijo Gabriela Guillén, Claudia Osborne ha celebrado el cumpleaños de su hija menor. La pequeña Violeta ha cumplido un año y su madre ha querido celebrar este día tan especial ajena a todo el revuelo suscitado por esta vista en los tribunales a la que su padre no asistió puesto que según su abogado ya había reconocido los hechos y asumido la paternidad por lo que no era necesario que asistiera.
A través de sus redes sociales, la menor de las hijas que Bertín Osborne tuvo con Sandra Domecq, ha querido felicitar a su niña y compartir algunos detalles sobre una celebración, que a juzgar por las imágenes ha debido ser muy íntima. "Feliz cumpleaños, mi bebé", ha escrito junto a un carrusel de imágenes en una de las cuales aparece mirando tiernamente a su hija pequeña, fruto de su matrimonio con José Entrecanales, con quien se estrenó en la maternidad en 2022 con el nacimiento de Micaela.
La pequeña Violeta ha cumplido un año tan solo 22 días después de que lo hiciera el hijo de Gabriela Guillén (su tío) y al igual que él ha podido disfrutar de una entrañable celebración familiar en la que por supuesto no han faltado los globos. Aunque a juzgar por las imágenes compartidas por su madre algunos se escaparon de la decoración y acabaron en el techo.
Tampoco ha faltado una suculenta merienda en la que vemos en la que no ha faltado detalle. Los invitados han podido degustar unas pequeñas hamburguesas, sándwiches, jamón, diferentes quesos, embutidos, uvas, brochetas de frutas recubiertas de chocolate, frambuesas y galletas. Un picoteo que Claudia ha presentado en una elegante mesa decorada con un mantel en tonos ocre y en la que no faltaban unas preciosas flores.
Aunque Claudia no ha querido ofrecer más detalles sobre la fiesta y sobre quiénes fueron los invitados o si su padre acudió a felicitar a su nieta, quien sí ha enviado un mensaje a Violeta ha sido su tía Eugenia, que le ha comentado este precioso post. "Felicidades pequeñina", ha escrito junto a estas imágenes.
Mientras Claudia ha celebrado el cumpleaños de su pequeña, Gabriela Guillén acudía a los juzgados para la filiación de su pequeño como hijo de Bertín Osborne, algo sobre lo que la hija del cantante nunca ha querido pronunciarse. Ni ella, ni sus hermanas, Alejandra y Eugenia, han querido entrar en polémicas y han preferido guardar silencio sobre la complicada situación a la que se enfrentaba su progenitor. "Yo tengo mi vida y esta es la vida de mi padre, yo a él le respeto muchísimo y sus decisiones, y a ella también", se ha limitado a decir en los últimos meses Claudia.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail