El pasado 28 de septiembre, Jerez de la Frontera se convertía en el escenario de una de las bodas más esperadas del año, la de Ana Cristina Portillo, hija de la siempre recordada Sandra Domecq. La pequeña de las hermanas entonaba el 'sí, quiero' más rotundo de su vida en una ceremonia religiosa celebrada en la Catedral de la ciudad, en donde no faltaron rostros conocidos. A medida que van pasando los días, cada vez conocemos más detalles del enlace matrimonial entre la empresaria y diseñadora y su ya marido, Santiago Camacho, al que conoció en la feria de la ciudad en la que han puesto el broche de oro a su historia de amor.
Entre los detalles que tuvo la protagonista del día con sus invitadas, amigas más cercanas, primas y hermanas, fue la creación de la tela de los vestidos que llevarían ese día, tal y como compartió en su cuenta de Instagram: "Les propuse a las personas más importantes de mi vida y testigos de mi boda, regalarles una tela personalizada para sus vestidos de invitada. Algunas eligieron su estampado favorito y a otras se los diseñé desde cero. Ha sido una experiencia emocionante, divertida, estresante y muy enriquecedora. Personalizar cada detalle ha sido muy especial. Cada diseño refleja las diferentes personalidades, gustos y recuerdos de cada una".
Entre las afortunadas estaban, como no podía ser de otra manera, sus hermanas: Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, hijas de Bertín Osborne, que sí asistió al convite pero no a la ceremonia religiosa. Este 2 de octubre, para ellas, es también un día muy especial. Hace justo tres años, la pequeña de las hijas de Bertín pasaba por el altar y no ha dudado en compartir fotos inéditas de su gran día. ¡Te contamos todos los detalles!
Tal día como hoy, hace tres años, Claudia Osborne daba el 'sí, quiero' a su actual marido y padre de sus dos hijas, José Entrecanales. A diferencia de su hermana pequeña, la benjamina de las hijas de Bertín celebraba su enlace en una iglesia del centro de Jerez, la de San Miguel. Un lugar muy especial para su familia pues, 44 años atrás, sus progenitores también sellaban ahí su historia de amor.
Es por ello que, antes de hacer el paseíllo más importante de su vida, la joven recordaba a su madre en redes sociales, a la que tuvo muy presente de principio a fin. "Hoy me toca a mí, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo, cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar… Pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo", escribió.
Ahora, a través de sus historias de Instagram, la hija de Bertín ha compartido un carrusel de imágenes inéditas con dedicatoria incluída a Entrecanales: "3 años hoy del día más feliz de mi vida. Por muchos más".