Logo de Familia

Familia

Isa Pantoja habla de la posibilidad de reconciliación con su hermano Kiko tras su acercamiento

La actualidad de la crónica social pasa, en estos días y entre otros temas, por Gran Canaria y el estado de la pequeña Alma, la hija de Anabel Pantoja. Quince días lleva ingresada en el Hospital Materno Infantil de la isla la niña, que ayer jueves cumplió sus primeros dos meses de vida, recibiendo la felicitación de su madre en redes. Y la alarma en torno a si situación, que ha evolucionado favorablemente en estos últimos días, ha puesto el foco en el clan Pantoja en su totalidad, volcado totalmente en la colaboradora y su pareja, David Rodríguez. En este contexto se ha producido un acercamiento entre Kiko Rivera e Isa Pantoja, del que ella misma ha hablado ahora.

Lo ha hecho en su última intervención televisiva, este mediodía, en 'Vamos a ver', programa en el que colabora habitualmente. Si hace unos días la influencer retomaba sus compromisos habituales en Telecinco, hablando por primera vez sobre el ingreso de la hija de su prima Anabel, calificando de "un horror" lo que había vivido durante su visita al archipiélago, la hija pequeña de Isabel Pantoja ha vuelto hoy, viernes, a plató, y ha profundizado en distintas cuestiones y tramas personales.

Una de ellas, la actual relación con su hermano mayor, con quien mantiene un conflicto abierto y mediático desde hace ya tiempo, del que ambos han dado cuenta públicamente en numerosas ocasiones. Las informaciones que se han ido conociendo sobre la hospitalización de la pequeña Alma, que ingresó el pasado jueves 9 de enero en la Unidad de Medicina Interna del referido centro, señalaban que se había producido un encuentro entre los dos hermanos en Gran Canaria, y que estos no llegaron a coincidir con su progenitora pese a que ella también se desplazó a la isla.

Así ha hablado Kiko Rivera de la actual situación con su familia

Kiko, que ha hablado en las últimas horas sobre la situación de Alma por primera vez, durante su paso por la alfombra roja de los Army Awards, evitaba entrar en detalles sobre las relaciones familiares, admitiendo que era momento de "estar ahí, con ella" y señalando que "en absoluto" le había costado estar a la altura de las circunstancias y dejar las rencillas y enfrentamientos del clan a un lado. Más explícita ha sido su hermana pequeña, que sí ha querido profundizar en cómo están las cosas con su hermano, hablando abiertamente del acercamiento que ha habido entre ellos.

Las palabras de Isa Pantoja sobre su reencuentro con su hermano en Gran Canaria

La colaboradora ha advertido que no quiere darle "más importancia de la que tiene" ni "abrir un melón". Pero ha confirmado de nuevo, como ya había hecho anteriormente, que se habían visto en Gran Canaria. "Él se acercó a mí, fue un gesto muy bonito por su parte y me tocó el corazón", ha reconocido por primera vez, dudando de si interpreta así las cosas porque está "más sensible" debido a su segundo embarazo. Isa ha explicado que ambos decidieron no evitarse y que prefiere quedarse con esa parte y "esas cosas bonitas".

Isa Pantoja habla de una posible reconciliación con Kiko Rivera

Pese a estas palabras hacia el DJ, la benjamina de la tonadillera ha expresado que esto "no significa ni mucho menos" que se vayan a reconciliar, sino que ambos se olvidaron de las cuestiones entre ellos por Anabel. Aún así, sí ha mantenido palabras de cariño hacia él, agradeciéndole el gesto y hablando del "amor" que le tiene, que, en sus propias palabras, "no tiene fecha de caducidad". No queriendo "emocionarse", para concluir, antes de entrar a hablar de su gestación, ha querido lanzar un mensaje directamente a Rivera desde plató: "Que le vaya genial, le deseo lo mejor y que sea muy feliz con su familia", ha expresado, no queriendo revelar si han vuelto a hablar después.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail