Logo de Madres

Madres

Isa Pantoja relata el susto que ha tenido durante su embarazo: "He perdido el conocimiento"

Isa Pantoja ha retomado su actividad en redes sociales. La prima de Anabel, que viajó la semana pasada a la isla para estar presente tras el ingreso hospitalario de Alma, ha explicado que ha estado "desaparecida" y que "no hace falta explicar el motivo". Días después de contar en el programa 'Vamos a Ver' que lo que habían vivido con la pequeña Alma era algo "horrible", la hija de Isabel Pantoja ha comentado que estos días se ha olvidado un poco de ella misma y no ha estado centrada en su embarazo. "Esta semana tengo más pruebas", comentaba en Instagram.

La influencer también se ha sincerado sobre un complicado episodio de salud que ha vivido este lunes. Isa Pantoja estaba de pie en una tienda cuando ha empezado a sentir taquicardias, algo que también sintió ayer y anteayer. "Me ha entrado como un sudor, náuseas, me mareaba... He cerrado los ojos, veía estrellitas y todo negro, no escuchaba. No sé que ha pasado, he perdido el conocimiento y cuando me he despertado había un montón de gente", ha contado.

Isa se asustó al despertarse porque no sabía qué había pasado, pero tras darle algo de azúcar ha mejorado. "Supongo que será la tensión, así que ya os contaré. Pero qué sensación más mala. Es como que el pulso se acelera, te quedas sin fuerzas, con pitos en los oídos, pierdes la vista y ya no te acuerdas de nada. Ayer el pulso me iba rápido también. Os iré contando", ha comentado.

Así ha vivido Isa Pantoja el ingreso de la hija de Anabel

Desde que hace más de una semana trascendiese que la pequeña Alma, hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, nacida a finales del pasado noviembre, está ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, el foco se ha vuelto a multiplicar de forma exponencial sobre los distintos miembros del clan Pantoja. Su prima Isa fue una de las muchas personas próximas a ella que se desplazó al archipiélago para arropar a la pareja durante la hospitalización de la niña. Allí coincidió temporalmente con su madre, Isabel Pantoja, y con su hermano, Kiko Rivera. Estos días ha trascendido que con él sí protagonizó un reencuentro.

La colaboradora regresó a la península a comienzos de la semana pasada, visto que la situación de Alma empezaba a estabilizarse. El pasado jueves, reaparecía en televisión retomando sus colaboraciones habituales en ‘Vamos a ver’. Y hablaba sobre lo vivido en estos días, rompiendo el silencio que había mantenido en redes sociales y en las ocasiones que los reporteros y medios la habían captado fugazmente en las jornadas anteriores.

Isa reconocía entonces que lo vivido en Gran Canaria durante su estancia había sido “un horror”, en sus propias palabras y que era preciso tener “mucha paciencia”. Hablaba de “días muy duros” reconociendo que, en su caso, habida cuenta de su segundo embarazo, ya estaba “sensible de por sí” y se le venían “muchas emociones encima”. Como todo el entorno de Anabel, la exconcursante de ‘Supervivientes’ evitaba entrar en detalles sobre el estado de la pequeña, pero sí agradecía que la familia hubiese acudido a la llamada del matrimonio, arropándoles. “Nadie sobra”, señalaba entonces.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail