Logo de Familia

Familia

Lily Collins y Charlie McDowell presentan a su primera hija, nacida por gestación subrogada

Lily Collins se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas a nivel internacional que, a sus 35 años, arrastra a sus espaldas más de tres décadas de trayectoria tras su debut con solo dos años en la pequeña pantalla. Desde entonces, ha protagonizado series y películas de renombre como ‘Emily in Paris’, ‘Los Miserables’, ‘Blancanieves’ o ‘Los imprevistos del amor’.

En lo personal, la intérprete está viviendo una de las etapas más dulces tras el nacimiento de su primera hija junto a Charlie McDowell, quien ha llegado al mundo a través de gestación subrogada.

Lily Collins ya es madre de su primera hija

Hace unas horas, Lily aparecía en sus redes sociales donde, por sorpresa, anunciaba que acababa de convertirse en madre. "Bienvenida al centro de nuestro mundo, Tove Jane McDowell”, comenzaba afirmando, desvelando así el nombre de la recién nacida. En el mismo mensaje, la actriz confesaba que Charlie y ella habían recurrido al vientre de alquiler para poder dar el importante paso en su vida personal: “Nunca podremos expresar en palabras nuestra gratitud sin límites a nuestra increíble (madre) subrogada y a todos los que nos han ayudado en este camino", ha confesado.

Junto al texto, Collins ha añadido la primera fotografía pública de Tove, de quien apenas muestra el perfil de su rostro mientras, con un body marrón y un gorro con motivos florales, descansa sobre una cuna con una manta con su apodo grabado.

Las críticas recibidas por recurrir a la gestación subrogada

La publicación no ha tardado en recibir miles de ‘me gusta’, así como de comentarios de los que no han dudado en mandar sus felicitaciones a la pareja. Sin embargo, el post también acumula ya decenas de argumentos de los que se han posicionado en contra de la práctica llevada a cabo para ser padres.

Frente a las críticas, Mcdowell no ha dudado en mostrar su postura con unas tajantes palabras: “Con respecto a los mensajes desagradables sobre la subrogación y nuestro camino para tener un bebé, está bien no ser un experto en subrogación. Está bien no saber por qué alguien podría necesitar una madre sustituta para tener un hijo. Está bien no saber las motivaciones de una madre sustituta, independientemente de lo que suponga. Y está bien pasar menos tiempo arrojando palabras de odio al mundo, especialmente en lo que respecta a una hermosa niña que ha traído mucho amor a la vida de las personas”, ha expresado.

Así, el director de cine ha pedido respeto ante su decisión, dando a entender las posibles dificultades que ambos podrían haber atravesado para concebir un bebé y sobre las que no ha querido aportar más detalles. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail