Alba Díaz se ha despedido del verano con un nuevo cambio de look que ha acortado todavía más su melena. Si bien la hija de Vicky Martín Berrocal lucía un corte bob muy favorecedor, ahora ha querido sumarse a la moda y acortarlo todavía más. De hecho, nos recuerda mucho al peinado que luce ahora la actriz Lilly Collins, que acaba de estrenar nueva temporada de 'Emily en Paris'.
"Me he cortado 3 dedos más y no puedo parar", ha confesado Díaz a sus seguidores. Y es que la joven está encantada con este corte que rejuvenece y destaca los rasgos faciales. Una apuesta muy arriesgada, pero que a ella le sienta fenomenal, y es que septiembre resulta el mes adecuado para animarse a cortar por lo sano. Sobre todo, por el exceso y los daños que sufre nuestro cabello durante todo el verano debido al sol y el cloro de la piscina.
Era precisamente el verano pasado cuando Alba Díaz se despedía de su larga melena castaña y apostaba por el corte bob italiano del momento. Un corte ante el que muchas celebrities ya han caído rendidas. Entre ellas, Hailey Bieber, en la que Díaz podría haberse inspirado para darle otro toque a su melena. Y, desde entonces, lo cierto es que la hija de Vicky Martín Berrocal ha mantenido ese look con el que demuestra sentirse realmente cómoda. Además, con él también ha conseguido darle mucho más volumen a su melena, por lo que es ideal para aquellas chicas que tengan el pelo fino.
Y no solo eso, sino que también es bastante versátil, lo que da opción a peinarlo de diversas maneras: bien sea con las puntas hacia arriba o el mítico efecto mojado. Una tendencia ante la que ya se han rendido muchos otras famosas como Laura Escanes, María Pedraza o la propia Lily Collins.
La estrella de cine también nos ha dejado muy claro por qué el corte bob es uno de los más demandados en las peluquerías. Y es que ella tampoco le teme al cambio, habiendo optado por oscurecer su melena en un tono de lo más favorecedor. Un marrón chocolate que realza el tono de sus ojos verdes y sus características cejas.
Por otro lado, hace poco Alba Díaz conseguía acaparar muchos titulares, pero no por su cambio de look. Y es que a la joven le tocaba defenderse de las fuertes críticas que recibe sobre su físico casi a diario. Para callar a todos aquellos que se dedican a atacarla por su aspecto, Alba subía un vídeo en el que aparece riéndose y bailando mientras muestra la gran cantidad de comentarios maliciosos que le dejan en sus publicaciones: "Que pena que la mayoría de comentarios sean de mujeres…", se lamentaba.
Del mismo modo, dejaba muy claro que no le afectan en absoluto porque "ya está curada de espanto". Sin embargo, la joven si que quiso lanzar un mensaje para defender a todas aquellas personas a las que un comentario de ese estilo puede hundirles.