Logo de Familia

Familia

La relación de Rosario Flores con Alba Molina tras el romance de sus hijos, Pedro Antonio y Lucía

Las sagas familiares vertebran buena parte del mundo del espectáculo y la cultura. Y de forma paralela, dada la enorme fama y proyección pública de sus miembros, también suelen despertar el interés de la crónica social debido a sus vidas personales. En ocasiones, algunos de estos clanes se cruzan. Es lo que ha ocurrido con uno de los grandes apellidos del panorama artístico patrio, los Flores y otra familia conocida, los Molina. Hace unos meses supimos que Rosario Flores y Alba Molina han establecido un nuevo lazo gracias a que sus respectivos hijos, Pedro Antonio Lazaga y Lucía Cepeda, mantienen una relación sentimental. Así se llevan las consuegras.

La tercera generación de la saga que iniciaron Lola Flores y Antonio González incluye, por igual, nombres reconocibles para el público como los de Alba Flores o Elena Furiase, pero también los de rostros menos famosos, como los de Guillermo Furiase o los dos hijos de Rosario, Lola Orellana y Pedro Antonio Lazaga. Los descendientes de la intérprete de temas como 'Mi gato' o 'De ley', fruto de relaciones sentimentales distintas, siguen los pasos artísticos de la familia, pero por ahora han mantenido un perfil público mucho más reducido que el de algunos de sus primos.

La relación entre Pedro Antonio Lazaga y Lucía Cepeda Molina

Pese a ello, el pasado noviembre conocimos un nuevo detalle sobre el benjamín de la familia, que estudia música y cumplió diecinueve años hace apenas unos días. El joven, fruto del matrimonio de Rosario Flores con el productor Pedro Lazaga, tiene una relación con la hija de otra cantante muy conocida. Se trata de Lucía Cepeda Molina, la hija mayor de Alba Molina, y nieta, por tanto, del mítico dúo flamenco Lole y Manuel. Las redes sociales de Lucía, actualmente privadas, incluían imágenes de ambos en actitud cariñosa, dándose besos y compartiendo tiempo juntos en una carpeta de historias destacadas de Instagram bajo el emoticono de un corazón.

Ni Lazaga ni Cepeda, que no acostumbran a tener presencia mediática de forma habitual, se han pronunciado sobre ello, manteniendo sus redes cerradas al público. Tampoco lo ha hecho Rosario, inmersa en la promoción de su nuevo trabajo discográfico, 'Universo de ley', en el que recopila sus primeros éxitos a dúo con importantes figuras de la música. Pero Alba sí ha sido preguntada por la prensa en los últimos días al respecto.

Las palabras de Alba Molina sobre la relación de su hija con Pedro Antonio

Así sucedía durante una entrevista con la agencia GTRES con motivo de la promoción de su último trabajo discográfico, '25 años'. Alba explicaba entonces cómo es su vínculo con el clan Flores, con quien tiene una estrecha relación desde hace décadas. "A Rosario la conozco desde que tengo memoria", admitía, explicando que la había visto unos días antes y le había dado "mucha alegría" darle un abrazo. "Es una familia muy linda, con la que veo mucha similitud, así que... cualquiera sabe, no sé sabe lo que va a pasar", respondía con respecto a las cuestiones sobre Lucía y Pedro Antonio.

Y volvía a ocurrir la semana pasada, al ser interceptada por los medios a su llegada a Sevilla tras un viaje de trabaja. "Muy grande, muy guapa y muy hermosa", respondía Molina al ser preguntada por su hija mayor (es madre, además, de un adolescente llamado Anyelo), reconociendo que ella se dedica a la música y no prefiere entrar en este tipo de cuestiones. "No es nada malo", le planteaba un reportero. "Para nada, pero no es mi diálogo", contestaba ella. "¿Te alegra que estén juntos?", insistía el periodista. "A mí me encanta todo, me encanta la vida bien hecha", concluía ella, reconociendo estar "muy contenta con todo".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail