En el año 2016 se hicieron públicas las primeras fotografías que confirmaban la relación entre David Bisbal y Rosanna Zanetti. El artista, que ya era padre de su hija Ella - fruto de su anterior relación con Elena Tablada - dijo públicamente que estaba "muy feliz" porque había encontrado "a una persona maravillosa". Unos meses más tarde hicieron su primer posado oficial y, en declaraciones a Ana Rosa, confesó que la modelo era "una chica muy inteligente" y que había encontrado su versión en femenino. "Todo lo que vivo con ella es a la perfección. Nos entendemos a las mil maravillas y eso es lo importante en una relación", aseguró en aquel momento.
Aunque a lo largo de estos años nos han hecho partícipes de la familia numerosa que han formado, la modelo y el artista han intentado mantener algunos detalles en la más estricta intimidad. Sí sabemos que se conocieron a través de un amigo en común, pero no han querido explicar cómo fue su primer encuentro. "No todo tiene que ser de dominio público hasta el mínimo detalle. Hay cosas que son bonitas dejarlas para uno. Tampoco he contado cómo nos comprometimos ya que es un momento muy nuestro", comentó la venezolana.
En enero de 2018, David Bisbal anunció que le había pedido matrimonio y unos meses más tarde, en julio del mismo año, formalizaron su relación en una boda secreta a la que solo acudió su círculo más cercano. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribió el artista a través de sus redes sociales cuando ya se habían convertido en marido y mujer.
Aunque nunca han dado muchos detalles de su gran día, sí sabemos que fue en Segovia. La pareja celebró su boda en Los Claustros de Ayllón, una finca especializada en la organización de este tipo de eventos. Meses antes de casarse, la pareja visitó Segovia y es habitual que lo hagan en algunas ocasiones. Tanto es así que este pasado martes Rosanna Zanetti compartía en sus redes sociales unas imágenes de la escapada a Segovia que han hecho con sus hijos.
"No hace falta alejarse tanto de Madrid para tener planes increíbles, este fin de semana tuvimos escapada familiar a Segovia y ha dado para mucho", escribía la modelo en Instagram. En el carrusel de imágenes que han compartido, la modelo muestra su look de vaquero con jersey y chaqueta de color negro. Además de posar con su marido en algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, también ha compartido imágenes de Matteo y Bianca, los hijos en común de la pareja que también disfrutaban de la nieve.
Te interesa:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail