Desde que saltara a la fama tras su paso por Telecinco, Tamara Gorro no ha tenido ningún reparo en compartir aspectos de su vida profesional y personal en las redes sociales, donde acumula dos millones de seguidores. Con la sinceridad que caracteriza a la influencer, son muchas las publicaciones en las que, a lo largo del tiempo, se ha sincerado desde su relación con Ezequiel Garay, -de quien anunciaba su separación en 2022-, hasta los detalles de la crianza de sus dos hijos en común.
Del mismo modo, son numerosas las ocasiones en las que la televisiva ha dejado evidencia de la estrecha conexión que guarda con su madre, a quien ahora ha dedicado un emotivo homenaje de forma pública coincidiendo con uno de los días más especiales para su referente.
Este miércoles, 5 de febrero, Esther Núñez celebra una nueva vuelta al Sol. Con motivo de su cumpleaños, su hija, Tamara, no ha dudado en mostrar la admiración que siente hacia su familiar en un post en su cuenta de Instagram en el que ha recopilado algunos de los momentos que ambas han disfrutado juntas desde que la menor de ellas llegase al mundo hace 38 años.
“Hola hija, no te olvides que te quiero”, comienza rezando un audio de WhatsApp de la protagonista del día especial y con su descendiente como destinataria. Tras los primeros segundos, es Gorro quien se lanza a leer, en voz en off y sobre las imágenes rescatadas, las palabras que ha escrito pensando en la faceta de la anterior como cabeza de familia: “Mamá, qué fácil se pronuncia y qué difícil es adquirir el título. Ese que solo se lo gana ella”, ha comenzado afirmando.
Con unas fotografías de fondo inmortalizadas durante su infancia, la televisiva ha continuado relatando el papel fundamental que su progenitora ha desempeñado en su vida desde sus primeros años y que continúa llevando a cabo a la perfección: “La mano que te entrega para tus primeros pasos y la que nunca soltará, aunque estés lejos. Sus lágrimas se convierten en sonrisas forzadas para evitar tu sufrimiento, su vida pasa a un segundo plano para dar prioridad a la tuya, da igual dónde y cuándo, siempre está disponible para ti. Tu felicidad es su éxito, tu pena la suya”, ha admitido.
Consciente de que cuando “no esté seguirá protegiéndola” y recordando a sus seguidores que “madre no hay más que una”, ha dirigido un último mensaje a su “incondicional”: “Te amo, mamá”, ha concluido.
Del mismo modo que ha hecho ahora, son varias las veces que Tamara ha narrado a través de su perfil público la relación que mantiene con Esther, así como las complicadas circunstancias a las que tuvo que hacer frente desde que se convirtiera en su madre. "Muy jovencita tuvo a su bebé. Poco después la vida le otorgó otro papel, el de padre. Día y noche trabajando para que su hija no tuviera ninguna carencia. Destruyendo obstáculos sin importarle su dolor. Tan solo quería la felicidad de la que se convirtió en su vida, yo. Y la mía, mi vida te la debo a ti mamá”, añadió Gorro en sus redes sociales durante la celebración del Día de la Madre.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail