El 2024 ha sido, sin duda, un año de altibajos para Tamara Gorro. La creadora de contenidos, que actualmente acumula en su cuenta de Instagram dos millones de seguidores, ha tenido un año marcado por numerosos éxitos profesionales, tanto en las redes sociales como en televisión.
Sin embargo, el fallecimiento de su abuelo -al que tiene muy presente en el universo 2.0- ha sido para ella un antes y un después. No obstante, si por algo se caracteriza la extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', es por su resiliencia frente a los golpes de la vida.
Precisamente, sobre ello ha hablado en una de sus últimas publicaciones, en donde ha felicitado a su hijo Antonio por su séptimo año de vida. Su vástago llegó años después del nacimiento por gestación subrogada de su hija Shaila. "Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, medicamentos, pruebas... todo daba igual, tenía un objetivo. Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada. Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito... En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio. Este es el motivo de mi viaje a Los Ángeles. Hasta hoy no tenía los resultados y quería cumplir mi palabra: que seáis los primeros en saberlo", escribió en redes sociales hace más de un lustro.
A través de sus redes sociales, Tamara Gorro es todo un libro abierto con su 'familia virtual' -así es como llama a sus dos millones de followers-. Desde que se diera a conocer, la joven siempre ha contado tanto lo bueno como lo peor de su vida. Siempre ha hecho partícipe a su comunidad de cada una de sus etapas vitales, como la llegada al mundo de sus dos hijos, su prioridad y la de su ex, Ezequiel Garay, con el que mantiene una muy buena relación.
Hace unos días, la creadora de contenidos no dudaba en felicitar públicamente a su hijo Antonio a través de redes sociales. En esta carta, la colaboradora televisiva no dudaba en recordar cómo fue el proceso para quedarse embarazada del menor: "Por muy difícil que fuera el camino, lo volvería a repetir una y mil veces más para tu búsqueda, hasta tenerte a ti. Eres esa personita especial que llenó de luz mis días grises. Cuando te introducían en mi tripita, mamá visualizaba exactamente lo que eres (...). Recuerda, nunca te soltaré de la mano".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail